Lo siguiente es un spoiler de la adaptación televisiva de Preacher.

Este lunes, el primer capítulo de la versión del cómic de Garth Ennis y Steven Dillon, tuvo su premiere en el marco del festival SXSW en Estados Unidos. Pero aunque la serie ya tiene múltiples comentarios positivos, un elemento de su historia ya se roba la atención.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el primer capítulo cuenta con un cameo de Tom Cruise. Más llamativo, su aparición tiene relación la Iglesia de la Cienciología.

El cameo se lleva a cabo durante la secuencia en que la fuerza sobrenatural llamada Genesis, comienza a poseer a diferentes predicadores alrededor del mundo. Uno de estos es el personaje de Tom Cruise, quien aparece en televisión hablándole a una multitud en nombre de la Cienciología. Luego, mientras habla a la gente, explota de forma violenta y sangrienta.

La serie, en la que Seth Rogen y Evan Goldberg son productores ejecutivos, incluye así un cameo al nivel de las apariciones especiales de su This is The End, aunque en este caso se trata de una superestrella que nunca aparece en proyectos para la TV. De hecho, esta pequeña participación demuestra la resonancia que están teniendo las series.

A continuación encontrarán algunas reacciones del primer capítulo.

 

5 thoughts

  1. ojala le vaya muy bien en U.S…estoy yanquis de repente son mas weones y desinflan series que valen mucho la pena…ya hubiese querido que netflix hubiese tomado la serie…

  2. Prepárense para un nuevo mega evento televisivo, con riesgo a ser un completo fanboy. Me la juego por qué esta será la nueva serie de moda en un futuro no tan lejano.

  3. Me tiene mas entusiasmado Outcast aunque parece que a nadie mas le importa, jaja

Los comentarios están cerrados.