No hace mucho se instaló el rumor de que Sylvester Stallone podría participar en Guardianes de la Galaxia vol. 2. El reporte surgió porque el actor no solo fue visto cerca del set de filmaciones, sino que además habría tenido el guión de la película en su poder.

Aunque ni Marvel Studios ni el director James Gunn han confirmado el casting, ahora un nuevo reporte de OnLocationVacations, sostiene que Sly interpretará a un miembro de los Nova Corps.

Además, el sitio asegura en este nuevo rumor que también ya fue filmada una escena que involucra a Howard the Duck, lo dará más espacio al personaje que fue el foco de la escena post-créditos de la primera película.

vía CBR

Anuncios

14 thoughts

  1. Buena adicion para GOTG, esperar que sea un papel que tenga una participacion interesante. Muy buen elenco armo Gunn para esta segunda parte.

  2. Me gusta mucho Sylvester Stallone en esta película ya tenemos Tango y Cash ahora quienes van a ser c/u ???? cualquiera de ellos sería el papá de Star Lord y lo bueno es que sea alguien que podría ser un mentor y ese me suena a Sy Stallone no se…
    Pero igual suena interesante, lo que no me cuadra es Howard the Duck… WTF
    Por qué quieren meter a ese personaje tanto? vale la pena? pregunto.

Los comentarios están cerrados.