Primero fue el turno del Team Cap y ahora llegó la hora de ver los pósters de los personajes que formarán parte del Team Iron Man en Capitán América: Guerra Civil.

Se trata de un equipo que, aparentemente, tiene la balanza de poder a su favor. No solo por tener a la dupla Iron Man/War Machine con todo su arsenal de ataque, sino que también tiene al todopoderoso The Vision de su lado. Asimismo, Black Panther y Black Widow podrían complicar de igual a igual a cualquier miembro del equipo de Steve Rogers en términos de combate 1 a 1.

Vean los afiches a continuación.

Tras esto, es probable que reste poco tiempo para ver el próximo tráiler.

Anuncios

10 thoughts

  1. xq sale black panther sin su mascara? no se supone q cuando aparezca nadie sabrá quien es o si es blanco o negro? por eso su traje es completamente cerrado, hasta tiene las ranuras de los ojos tapados con blanco, a lo deadpool, alguien q no sepa de comics y solo haya visto los trailers no tiene idea de como se ve black panther. es como el hecho de que winter soldier era bucky.

    1. Se que el comentario no tiene cabida aca… Pero son los ojos blancos que ningun director entiende que deben poner en Batman, solo por un rato lo entendio Nolan. Miren que bien se ven en Panther, imaginense en Batman!

    1. jajaja porque thor anda con su propia guerra, pero cuando vuelva a a ser algo como…


      xD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s