Uno de los elementos que marcará a X-Men: Apocalypse, será la banda de personajes que estarán bajo el amparo del villano En Sabah Nur. Cuatro personajes que le darán más de un problema a Charles Xavier y compañía.

En esta versión cinematográfica, los elegidos como Jinetes del Apocalipsis serán Magneto, Psylocke, Storm y Archangel, quienes estarán al servicio de Apocalipsis para iniciar la nueva era que buscará poner a los mutantes al tope del mundo en un nuevo orden. O eso es lo que anticipa por ahora la sinopsis oficial de este proyecto, que tendrá la tarea de tener un mejor rendimiento en la taquilla que las anteriores.

A continuación vean el póster que pone el foco en estos personajes.

13 pensamientos

  1. Iluminenme un poco, este seria una linea de tiempo alternativa? o literalmente cambio el futuro(x.men 1,2 y 3) despues de Days of future past?

    1. Que paja hablar de deadpool, pero…entonces tendrian una salida a que nunca existio el deadpool de Wolverin origins.

  2. Esta bonito el poster, no soy fotografo ni una shit, pero me gusto la simetria que hace angel en el medio y el balance de los colores, magneto con su crimson al frente y los “colores frios” a los lados

  3. Primero que nada no me gusta Apocalypsis… Realmente el diseño me parece horrible. Ojo hay que ver que onda, pero así en un poster me parece ridículo.
    Esperemos sea buena la película…

    1. Comentario ridiculo e innecesario, supongo que inconcientemente lo sabes, por eso partes con “primero que nada”

    2. Por que innecesario?
      El post termina con “A continuación vean el póster que pone el foco en estos personajes.”
      Mi opinión es que no me gusta… creo que tan valido como cualquier otra.
      No estoy, insultando a nadie, no estoy agrediendo gratuitamente… no se cual es el punto de poder comentar si tengo siempre de decir “Me Gusta” a todo lo que me ponen en frente. En general comentario como “Primero que nada”, “En mi opinión”, “Esperemos que sea buena” son formas no autoritarias de expresar mis pensamientos.
      Si no te gusta mi opinión ya es un tema tuyo.

      Diferente es cuando se hace un comentario abierto. Ojo lo digo porque saltar de la nada así como así me parece un desgaste de energía bárbaro en algo efímero. ¿No te parece?

  4. el solo hecho de pensar que la hizo Bryan Singer… me genera desconfianza en esta pelicula

  5. una de las cosas que mas me llama la atencion es o que pueden mostrar en Wolverine 3, ya que (se supone) tendria que ser en ese “nuevo” futuro, futuro que estaria definido por toooodas las proximas peliculas de x-men con este nuevo grupo

    Aunque en Deadpool ya avisaron de Cable viajando en el tiempo asi que pueden resolverse e inventar algo nuevo por ahi

Los comentarios están cerrados.