Como los derechos de Spider-Man siguen en control de Sony, el estudio puede hacer y deshacer con los personajes secundarios de la franquicia arácnida más allá de lo que salga del nuevo reinicio del trepamuros.

En ese escenario, el estudio estaría considerando revivir el spin-off centrado en Venom, lo que era una posibilidad fácil de intuir tras los resultados de Deadpool, pero alejándolo de su conexión con Spider-Man. Quizás para no molestar a sus nuevos amigos de Marvel Studios.

Por ahora no existen mayores detalles, salvo que Dante Harper escribirá el guión, pero THR estima que la película no estaría relacionada directamente con el nuevo reinicio de Spidey protagonizado por Tom Holland.

Es decir, apuntarían a algo más independiente, lo que de por si no dice mucho, salvo instalarnos la idea de que quizás quieran replicar lo que se hizo con el cómic Agente Venom. ¿Creen que resultaría algo así?

11 pensamientos

    1. El problema es que Venom es parte de Spider Man, no lo puedes desvincular del personaje, no es Deadpool, digo, pensar en una película de Venom me hace recordar la película de Steel sin Superman, quien es practicamente quien fue la base para que Irons se pusiera la capa y levantara el martillo como Steel luego de la muerte de Superman.

      Lo más cagado de esta película es que los vividores de avi arad y matt tolmach estan a cargo y como no saben de donde más andar chupando sangre se quieren aferrar.

      pinches putos sanguijuelas.

  1. Me encanta el Agente VENOM, yo si iria a ver una pelicula de el…
    pero deben relacionarla con el MCU, como van a pasar de semejante oportunidad? (y claro un cameo de spidey es obligado)

  2. No pasará de las buenas intenciones..yo sigo esperando una secuela de spawn, una produccion mas independiente y centrada en los detectives San & Twitch :/

    1. Estaría mejor una serie con el tono oscuro y sucio propio del universo Spawn, protagonizada por esos dos. Algo con casos de Satanismo en los suburbios de New York y cameos como el de Clown o el del propio Spawn.

  3. venom sin spidey?
    no me tinca…..una de las gracias de venom, es que essea una real amenaza parael aracnido….
    si despues evoluciona a personaje independiente, esta bien, pero el origen no puede cambiar!

    1. Se podría partir de que ya se conoce su origen (además, NO necesitamos otra historia de origen), algo muy parecido con lo visto en Incredible Hulk: un recap y pa delante.

  4. Lo diré una y mil veces más: la opción más obvia es adaptar la historia de Agente Venom, y más aún trabajando para SHIELD, viendo que ya es posible por el trato Marvel/Sony.

  5. Yo contrataría a todd mcfarlane ya que el, y es mi humilde opinión tuvo a Venom en su mejor momento fué en parte creador y creo que el sabría como explotarlo mejor y con sus consejos para un buen director y un excelente director de arte esa película sería muy interesante.

Los comentarios están cerrados.