En los últimos años, Ron Perlman ha estado a la cabeza de la presión para lograr que Universal Pictures se entusiasme con la idea de concretar Hellboy 3. Algo bastante difícil, ya que ninguna de las dos primeras películas logró ser un hit en términos de recaudación.

Pero en una participación en el Festival de Guadalajara, Ron Perlman finalmente reconoció que su deseo de concluir la historia, en la que también está interesado Guillermo del Toro, es algo que simplemente se quedará como un mero deseo.

Según reportó Variety, Perlman reconoció que Hellboy 3 “probablemente nunca ocurrirá, aunque nunca digas nunca jamás“. Palabras que calzan con el nulo movimiento sobre la película desde 2008.

Algo que simplemente responde a que la primera solo recaudó 99 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la segunda hizo solo 160 millones. Números que nunca convencieron a Universal para invertir en el cierre de la trilogía.

 

5 thoughts

    1. También Transformers y TMNT tienen secuelas y son una porquería, pero desafortunadamente recaudan varias centenas de millones de dólares por gente que prefiere ver basura a ver algo realmente bueno.

      Lástima, es una mala noticia lo de Hellboy 3, pero no hay que perder las esperanzas.

Los comentarios están cerrados.