En Lucasfilm tienen claro que Star Wars les permite explotar su universo en diversos medios, con la posibilidad de rellenar aquellos vacíos que dejan las películas, para poder ganar dinero ya sea en las novelas, cómics o videojuegos.

De ahí que la alianza con Marvel Comics, que pertenece a la misma familia Disney, les ha permitido concretar una serie de miniseries que han explorado elementos puntuales de personajes como Leia, Chewbacca o Lando. En ese escenario, el gran ausente era Han Solo, lo que ahora está por cambiar.

La editorial concretará este año Star Wars: Han Solo, un obra de cinco números que comenzará a ser publicada a partir de junio de 2016. La serie será escrita por Marjorie Liu, con arte de Mark Brooks, a partir de una historia situada entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca. Sí, no esperen nada sobre Kylo Ren.

En ese contexto, la historia estará centrada en una carrera llamada Dragon Void Run, mientras paralelamente Han debe realizar una misión para la Alianza Rebelde. Todo esto mientras es acompañado de Chewbacca y se ahonda un poco más su relación con Leia.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.