Tras Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton no ha logrado conseguir un nuevo hit. Quizás es el karma por haber sido parte de algo malo, quizás es porque los proyectos en los que se ha sumado no han sido atractivos en términos masivos o quizás es porque ya hay mucha gente aburrida con su mágico, oscurillo y misterioso mundo.

Dark Shadows no logró encontrar su público, Frankenweenie estuvo muy lejos de otros hits animados y Big Eyes simplemente no logró entrar en la carrera de los premios, que es probablemente a lo que apuntaba.

Y lo próximo que dirige es Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. una película escrita por Jane Goldman (Kick Ass, Kingsman: The Secret Service) y que está basada en una novela centrada en un adolescente que accidentalmente entra a un lugar en el que un grupo de huérfanos es protegido por una mujer, con la habilidad cambiaforma, para combatir algunas criaturas que quieren matarlos.

Obviamente, una base que es muy “Burtoniana”, lo que queda de manifiesto en las primeras fotos de esta producción cuyo elenco es encabezado por Asa Butterfield y Eva Green, quien es la Miss Peregrine que es parte del título, con un elenco que además incluye a Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

7 thoughts

  1. Eva Green le sube el pelo hasta al bodrio mas infumable!!! Con su segunda pelicula juntos, Sera la nueva Musa de Tim Burton, asi como en su tiempo fueron Lisa Marie, y Helena Bonham Carter???

    Igual el amigo de Kevin Smith a ido mejorando el nivel ultimamente. y si bien sus peliculas siguen siendo Burtonescas, ya casi no parece la parodia de si mismo en la que habia convertido

  2. Huele a Dark Shadows, no sé por qué el trabajo de ‘época’ de Burton nunca se me ha hecho muy creíble, tal vez si en sleepy hollow. Bueno al menos tiene una guionista decente.

  3. Meh, hace tiempo que Tim Burton esta en una sequia, ame Frankenweenie pero salio el mismo año que Dark Shadows.

    Big Eyes fue una decepcion, le dare el beneficio de la duda pero no tengo expectativas, esperare el trailer mejor.

Los comentarios están cerrados.