En el pasado, ya abordé la historia de 10 Cloverfield Lane y porque no es la secuela que esperan. Ahora, su productor J.J. Abrams finalmente reconoció que no será una secuela directa de Cloverfield, aunque sí tendrá un monstruo.

En conversación con Fandango, el productor remarcó que «esta película muy apropósito no se llama Cloverfield 2, porque no es Cloverfield 2«. En esa línea, explicó que la asociación entre ambas películas «es clara» y que habrá «múltiples conexiones«, ya que en el fondo «sí hay una idea mayor en juego para nosotros con esas películas y esta conexión«.

Abrams también explicó que 10 Cloverfield Lane no sucede al mismo tiempo que los sucesos de Cloverfield, por lo que uno no deberá aproximarse a esto como una secuela literal. «Mientras no es lo que podrías esperar de una película con el nombre Cloverfield en ella, creo que entenderás la conexión cuando veas todo«, finalizó.

Así es que recuerden, una vez más, no es la secuela que esperan.

11 pensamientos

  1. Cloverfield 2 o Spin off, a mi ya me tienen, la cinta tiene un reparto muy bueno encabezado por la hermosa Mary Elizabeth Winstead, y un escritor y productor de primer nivel, y pienso que la cinta si tewndra conexiones por algo el «CLOVERFIELD» en el titulo, ademas se dice de la boca del mismo Abrams hacer multiples peliculas basadas en el mundo de Cloverfield como vivencias de diferentes personas, algo como la dimension desconocida, a mi me intriga mucho, asi que espero con ansias el 7 de FEBRERO dia de estreno en CHILE.

    1. Ciertamente, ya que JJ dice:

      “A larger franchise or anthology would suggest multiple movies, and we’re just focusing on this, which is the second of two,”

      Ósea que sí o sí forma parte del mismo universo, franquicia, whatever :p

      Claro que todavía me cuesta entender el termino «antología».

      Onda, en este caso significa que será un compilado de películas de monstruos pero sin relación alguna mas que la marca detrás? (Bad Robot)

      Por que eso de «una idea mayor en juego» y lo de las conexiones parece sugerir lo contrario, es decir una mitología solida en donde todo esta conectado.

  2. O sea basicamente confirmo que habra a futuro una Cloverfield 2. Igual me habria gustado no saber toda la informacion que soltaron luego de el estreno de un trailer que en parte fue genial exactamente por no tener nada de informacion de que se trataba.

  3. Recuerdo que en algún momento Abrams comentó que el monstruo de Cloverfield no era más que una cría pequeña, asustada y enojada, pero una cría sobre todo…eso da para pensar.

Los comentarios están cerrados.