Billy Crudup, el actor de películas como Almost Famous y Watchmen, está en conversaciones para sumarse al elenco de Alien: Covenant.

Esta actualización llega justo después de que otros cuatro actores se sumaran a la próxima película de Ridley Scott. Los otros actores son Jussie Smolett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma) y Callie Hernandez (Machete Kills).

De concretarse el fichaje de Crudup, quien tendrá un rol “misterioso” según Deadline, también se unirá al elenco que será encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride y Demián Bichir.

6 pensamientos

  1. Innecesaria tanto como Prometheus, genero mucho hype y tenia un elenco muy bueno y termino siendo un bodrio infumable. Algun fan de Alien que sea fan de esto puede explicarme que tiene de bueno?

    1. el maquillaje de anciano de Guy Pearce daba verguenza ajena, y que cientifico ve una serpiente extraterrestre y se acerca a acariciarla? entre otras muchas tonteras, ah…sabian que actua Charlize Theron e Idris Elba?? porque el guionista parece que no…

    2. Creo que The Martian consiguió despertar algo de esperanza perdida. Ahora, si vas a AVP Galaxy, descubrirás que pese a que la vasta mayoría quería la intercuela de Neill Blomkamp, muchos fans nunca tienen suficiente de sus dos monstruos favoritos (Alien y Depredador) y a pesar de Prometheus sienten por lo menos curiosidad por lo que Ridley Scott estaría cocinando con su Alien: Covenant.

      Además, por años muchos han sentido deseos de conocer el mundo natal de los Xenomorphs y de los Space Jockeys. Aunque ahora que estos últimos han sido humanizados, algunos fans argumentan que el viejo terror y mística estilo Lovecraft se fue a la mierda.

    3. Alberto, ni siquiera es ese el problema que tengo con Prometheus, me patea en las bolas todos los desperfectos de guion y desperdicio de actores que hace, da entre pena y verguenza verla. Incluso muchas escenas en storyboards o en versiones alternativas se veian mejor que las que dejaron. Creo que a los que les gusta es porque simplemente hacen la vista gorda a todos aquellos problemas de simple sentido comun que tiene.

  2. Si, fue un desastre a nivel narrativo. Pero, yo solo explicaba las razones de porque alguien quería ver esta secuela basado en lo que he visto en los foros de fans. Por otro lado, yo si conozco las versiones alternativas en cuanto a escenas y el guion original (aquel de Jon Spaihts). En ese ultimo, los científicos actúan como tal y la historia es mas película de Alien de lo que fue Prometheus.

    En resumen, estamos de acuerdo. Y yo por mi parte, echare un vistazo a sitios como Rotten Tomatoes o IMDb para checar las criticas antes de poner mi trasero en una butaca. Ya que de lo contrario, mejor me la descargo vía free para verla un día domingo con palomitas y nachos lol

Los comentarios están cerrados.