Ya sea para vender más juguetes, o para dar la impresión de que simplemente veremos algo nuevo, en Marvel Studios siempre actualizan los trajes de sus personajes. Pasa con Iron Man, también con el Capitán América y el resto no puede ser indiferente a esa tendencia.

En el caso de Ant-Man, el personaje sufrirá un par de variaciones en su traje respecto a lo que fue en su película, destacando especialmente la modificación en su casco. No es nada muy relevante, y ahora tendrá más pinta de héroe sentai japo, pero habrá un par de cambios.

Además, en el caso de este superhéroe, también se espera que dichos cambios respondan a las modificaciones tecnológicas implementadas para dar vida a la siguiente etapa del uso de las partículas Pym.

Vamos, todos esperamos ver a Giant-Man de una vez por todas.

Ahora:

civil-war-ant-man-sh-figuar

Esta imagen corresponde a la promoción de unas figuras de la línea S.H. Figuarts 

Antes:

 traje-de-ant-man-610x700

vía ComicBook

12 pensamientos

  1. encuentro que esta bien el upgrade.. responde a los tiempos modernos en q ahora esta ubicado el traje… igual encuentro bakan el estilo retro de la version de hank

  2. siento que el upgrade esta bien pero lo que me gustaba del traje original de antman era que se veia como un traje «futurista» de los años 80

    era un traje de superheroes «retro» (como el primero del cap) y creo que agregaba variedad

  3. pues yo preferiria que se guardaran a giant-man hasta su propia secuela, que no lo vayan a soltar tan pronto en la civil war.

Los comentarios están cerrados.