Un hack es un director a contrata que hace lo que le pide al estudio, que no tiene visión y genera un producto mediocre, banal, solo destinado a generar ganancias. Básicamente, es el tipo para los mandados que hace una película solo por el cheque. Y uno de los directores generalmente asociados a ese término es Brett Ratner.

Por eso siempre existe mucho desdén a la hora de hablar sobre nuevos proyectos de este director, que se ganó el odio con creces a partir de lo que terminó siendo X-Men: The Last Stand.

Algo que probablemente no cambiará, ya que ahora se ha dado a conocer que Ratner se encargará de concretar un remake de un clásico de la productora Shaw Brothers, la popular apuesta de torneos y puños poderosos de The Five Fingers of Death. Una película que impactó en Estados Unidos, elevando la popularidad de las películas de artes marciales durante la década de los setentas.

The Tracking Board informó que Ratner dirigirá y producirá una producción, en la que también estarán involucrados Celestial Pictures, quienes poseen todo el catalogo de Shaw Bros. Además, por ahora se desconoce qué tan cercano al original será el remake, pero junten miedo. Es mejor no hacerse expectativas cuando Ratner estará en la silla.

7 pensamientos

  1. «Hack» es un wn mediocre, un chanta, y es un insulto bastante extendido. Aplica para cualquier profesión o actividad, no sólo en el mundo del entretenimiento. Y tal vez estoy muy equivocado, pero yo encuentro que el término es un poco mucho para Ratner… Disfruté Hercules… mátenme…

Los comentarios están cerrados.