Conocido por su rol del Comandante Lassard en la saga de Locademia de Policía, aunque también participó en películas como Totsie, To Be or Not to Be o Vanya on 42nd Street, la noche del martes en Estados Unidos se dio a conocer que falleció el actor George Gaynes.

Con más de seis décadas de trayectoria, el actor de 98 años también participó en la serie Punky Brewster, Gaynes también apareció con un pequeño en la primera horrenda película de Los Cuatro Fantásticos, aquella de Roger Corman, y su último rol fue en la comedia Just Married.

Pero de seguro todos los recordarán por su rol del despistado Comandante Lassard, que cada vez interpretó de forma más agilada y eso lo hacía mantenerse pese a que la serie decayó constantemente en gracia con cada secuela.

Gaynes además fue la pieza más recurrente junto a Michael Winslow, ya que no solo interpretó al personaje en las siete películas, sino que también en la serie de televisión basada en la película que tuvo una temporada.

12 pensamientos

  1. Hace un par de años, por pura nostalgia buscaba qué había sido de su destino, encontré un video que se había hecho hace poco sobre lo bien que se veía y que aún memorizaba libretos para actuar. Estaba en un asilo de ancianos, me parece recordar. Me admiró en ese momento su fortaleza y apostaba a que llegaría a los 100 años.

    Lamento no encontrar en este momento ese video, debe estar por ahí en YouTube. Hasta siempre, señor Gaynes.

  2. Ver Locademia de Policia y darse cuenta que las películas más chistosas y entretenidas siguen siendo las de los 80, memorables por doquier con personajes entrañables. QEPD Comandante Lassard.

Los comentarios están cerrados.