Tras el remake de 2005, y una serie de películas directo a DVD, en Dimension Films recuperarán a la saga de horror Amityville, para presentar una nueva versión de su propuesta de casas embrujadas.

Bajo el nombre de Amityville: The Awakening, y con el amparo de la productora de proyectos de bajo presupuesto Blumhouse Pictures, esta nueva entrega es dirigida por Franck Khalfoun (P2) para presentar la historia de una familia que se mueve a una nueva casa para ahorrar dinero debido a los altos costos que implica cuidar a uno de los comatosos miembros de la familia. Una situación que cambia obviamente una vez que llegan a la casa.

La principal promesa es dar “un giro moderno” a esta franquicia, aunque desde ya el primer tráiler básicamente te cuenta toda la película. Quizás lo más interesante es que Jennifer Jason Leigh participa en un rol secundario.

La película originalmente se iba a estrenar en enero del año pasado, pero fue removida del calendario – aparentemente para refilmar algunos elementos – y finalmente llegará a los cines en abril próximo.

Amityville+The+Awakening

3 pensamientos

  1. Hola!!
    Siempre veo las películas de Amityville, este tipo de historias de casas embrujadas siempre logra atraparme, la veré obviamente!!
    Saludos.

  2. Blumhouse vomita puras basuras dentro del genero, lo unico que me hace tener fe en esta peli es el director.

Los comentarios están cerrados.