Hay un idea que apunta a que los proyectos de origen oriental rara vez tienen un buen traspaso a occidente, ya sea por la ausencia de los elementos culturales que dan sustento a una obra o simplemente porque se americaniza tanto, que terminan despojando toda la gracia del original. Ejemplos hay muchos, incluyendo ese fiasco que nadie quiere recordar y que rima con Mierdaball Excrevolution.

Ahora New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros, está en conversaciones para adquirir los derechos para desarrollar una versión live-action del clásico manga y animé Astroboy, creado por el legendario Osamu Tezuka.

En THR informan que la idea es hacer una versión de carne y hueso que apunte a todos los segmentos, en una propuesta de aventura, que estará a cargo de los guionistas Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, quienes previamente trabajaron en San Andreas.

En 2009, la compañía Imagi concretó una versión de animación digital que logró recaudar alrededor de 40 millones de dólares, insuficientes para justificar sus 65 millones de presupuesto.

3 thoughts

  1. El trabajo de Imagi era muy bueno y muy respetuoso del original (buéh, eran casi puros asiáticos) e hicieron una buena adaptación para público occidental. SI van a hacer algo con Astro Boy, que sea en esa línea y ¡NO! un live action

Los comentarios están cerrados.