Hasta ahora no ha existido mayor movimiento sobre la nueva película de Depredador, que en primera instancia fue definida como un reinicio, pero que posteriormente fue aclarada como una “secuela novedosa”. Traducción tras Jurassic World y The Force Awakens: probablemente será reinicio suave. Reimekuela.

Pero luego de que en diciembre pasado fuese revelado que el guión fue entregado a 20th Century Fox,  ahora la página oficial de la saga en Facebook presentó un nuevo teaser que anticipa que “nunca lo verás llegar”.

La imagen da cuenta de The Predator, lo que podría ser un indicio del título de la próxima entrega. Aunque hasta ahora no hay nada definido.

La nueva película será dirigida por Shane Black (Iron Man 3) y fue co-escrita junto a Fred Dekker (The Monster Squad).

13 pensamientos

    1. Agregarselo o quitarselo a peliculas que antes sí lo tenian XD
      Como The Evil Dead —–> Evil Dead o The Fast and The Furious —–> Fast & Furious

    1. De seguro con la moda de hoy en las películas, aparecerá el viejo Arnold, luchando contra un viejo Predator y luego tendrá que viajar al pasado para unir a los jóvenes The Expendables que seran destruidos por el nuevo Predator P-800. XD

  1. Mientras no lo junten con Alien denuevo todo bien, Que manera de ser mala Alien vs Predator!!.. y ojala no lo expongan tanto, todos estos monstruos pierden toda la gracia cuando uno los ve enteros a plena luz, especialmente Depredador, que una de sus gracias, justamente estaba en que era casi invisible.

  2. Hagan una película categoría R y ambientada en la WWII con los Predators cazando nazis, gringos, soviéticos y todo lo que se les cruce por el frente.

    PD: Me imagino dos escenas, una en la batalla de Stalingrado con los francotiradores de ambos lados, siendo cazados por los depredadores y otra con los gringos desembarcando en Normandia y los Predators dejando la zorra en la playa!!

Los comentarios están cerrados.