Hace rato se reveló que Paramount Pictures tiene como principal objetivo a futuro concretar un universo de películas generadas en torno a los Transformers. La franquicia dirigida hasta ahora por Michael Bay ha sido tan exitosa en la recaudación, que desde el año pasado venían craneando más secuelas y spin-offs.

De este modo, el estudio anunció que ya contemplan tres fechas para futuros proyectos.

  • Transformers 5 se estrenará el 23 de junio  de 2017
  • Un spin-off de Bumblebee se estrenará el 8 de junio de 2018
  • Transformers 6 llegará a los cines el 28 de junio de 2019

Un estreno anual para una franquicia que, en su cuarta película, logró superar los mil millones de recaudación, pese a que en términos creativos siguen cayendo aún más bajo. Cuando uno creía que no podía haber algo peor que Transformers 2, han ido generando más películas que hacen brillar a la primera. Así están las cosas.

Lo interesante es que dos de las fechas elegidas calzan con fechas ya anunciadas por Warner Bros. para un par de sus proyectos de blockbuster. La fecha de Transformers 5 es la misma que tenían contemplada para Wonder Woman, mientras que Bumblebee competirá con la secuela de Godzilla.

 

13 pensamientos

    1. ¿Es que todas las audiencias tienen mal gusto o lo manejamos por mayoría y somos nosotros los aburridos?

      Ya hablando en serio, yo tengo 5 años queriendo ver At The Mountains of Madness mientras guiones escritos con las patas como Age of Extinction se posicionan en el top de Box Office Mojo.

      …De todas formas las voy a ver.

    2. El comentario de Hector A Zazueta creop que resume porque los bodrios siguen teniendo secuela tras secuelas

      Porque hay gente que saben son malas pero “igual las van a ver”

  1. Pura mierda en camino y en proceso, pero cuando uno se queja de estas pelis de Transformes y TMNT llega una legión de defensores.

    Yo no digo que no las vayan a ver, su función ya sé que es entretener, pero si nos van a dar basura como entretenimiento y a algunos les gusta esa basura, entonces que cobren el boleto de cine como tal carajo, estamos en nuestro derecho de exigir entretenimiento de calidad.

    Allá aquellos a los que les gusta gastar su dinero en mierdas como Transformes y TMNT, ojalá la disfruten, pero ojalá también mejoren sus gustos.

Los comentarios están cerrados.