El proyecto de película de Battlestar Galactica, que se inspirará de la serie original de 1978 en vez del superior reinicio televisivo de 2004, viene trabajándose hace años sin tener mayores movimientos. Aún teniendo a Bryan Singer de productor, solo se sabe que el guión está siendo desarrollado por Jack Paglen, quien previamente trabajó en Trascendence.

Pero ahora TrackingBoard informó que el productor Michael De Luca, quien previamente trabajó en películas como American History X y Moneyball, se sumará al proyecto para finalmente dar el puntapié inicial a este proyecto amparado por Universal Pictures.

Por ahora no hay mayores detalles sobre esta iniciativa, pero se espera que sea la próxima gran franquicia de ciencia ficción del estudio, aunque inevitablemente habrá mucha comparación con lo que hizo Ronald D. Moore para Syfy. Aquella serie fue tan buena, que la vara está demasiado alta para esta saga.

7 thoughts

    1. La van a tener muy pero muy difícil colocarse al nivel de BSG 2004! Mas si se basaran en la primera version, pero para bien o para mal eso no será lo que detendrá este proyecto.

Los comentarios están cerrados.