Con la producción en pleno proceso de casting, TheWrap informó que  Danny McBride está en conversaciones iniciales para sumarse a Alien: Covenant, la próxima película de la saga que volverá a dirigir Ridley Scott.

McBride, quien es más conocido por sus roles en comedias, se podría convertir así en el tercer miembro del elenco, ya que está confirmada la participación de Michael Fassbender, como único sobreviviente de Prometheus, mientras que Katherine Waterston será la nueva protagonista.

Además, por ahora se desconocen detalles sobre el personaje que podría interpretar McBride, aunque como miembro de la tripulación no me sorprendería que estuviese relacionado con los pilotos o algún cargo técnico. Es el tipo de roles que le dan a actores de su línea.

Recuerden que Alien: Covenant se situará 10 años después de los sucesos de Prometheus, con una nueva tripulación llegando a un planeta peligroso en el que solo existe un habitante: David, el androide que conocimos en la película anterior.

3 pensamientos

  1. O será el piloto buena onda que tira sus tallas y será el que aparece por sorpresa cuando están a punto de matar a la protagonista diciendo algo como…” take that bitch” o “nadie toca mi nave”.

    O será el piloto mala onda de esos que dicen: “solo yo puedo manejar hasta x lugar, solo yo… Etc” o “oye pedazo de chatarra” (refiriéndose a fassbender) y que finalmente para satisfacer al publico , muere.

  2. Quien sabe, alo mejor quieren probar otro genero, en The Martian estuvo Kristen Wigg y no le vi escenas chuscas.

  3. claro…para no perder la costumbre…el pseudo-genio Ridley Scott nos traera una nueva version de aquel astronauta Punk vago con pipa de marihuana incluida en el casco y que fue al espacio a un planeta lejano para encontrar vida alienigena pero es se acuerda subitamente que solo un “geologo” …..Por favoorrrrr…..de verdad!….el nivel hate que le tengo a Scott x arruinarnos la que posiblemente pudo haber sido una de las mejores Aliens de todos los tiempos (proyecto Blomkamp) …es elevado!….espero que fracase…y se despida de una buena vez de hollywood…eso deseo!

Los comentarios están cerrados.