Aunque la vendan como una secuela de Cloverfield, lo cierto es que todo indica que aquella solo es una jugada de marketing.

Originalmente 10 Cloverfield Lane no tenía ninguna conexión con la película monstruosa y solo en la post-producción, una vez que la película se quedó estancada ante el cierre de la subsidiaria de Paramount Pictures que originalmente la iba a lanzar, hicieron el nexo.

Aunque ya se reporta que el nuevo final buscará hacer algún tipo de guiño con Cloverfield, por ahora es mejor tener claro que no es una secuela como tal y el nexo es solo “espiritual”. Si a la larga la conexión termina siendo mayor, siéntanse sorprendidos.

Pero por ahora todo dice que los cambios a esta película no fueron tan grandes. Por ahora, cosas como el siguiente TV Spot presentado en el Super Bowl, solo quieren engancharlos dándoles esperanza de que el link será más grande.

Anuncios

3 thoughts

  1. La voy a ver porque me va el tráiler de la mina secuestrada, obviamente el gancho es que el Sr. del búnker no miente, y realmente algo paso.
    Lo que no quita que no sea un sádico hdp… lo cual hace interesante la apuesta.

Los comentarios están cerrados.