Siguiendo con el principal foco de promoción de la película, decir que se viene algo mucho más grande que en la anterior, ahora 20th Century Fox debutó el afiche de El Día de la Independencia: Contraataque.

Se trata de un material promocional que no solo rememora al póster de la película original, sino que además desde ya te avisa que la escala de destrucción será mucho más grande.

Porque si antes el foco era explicar que las ciudades corrían riesgo…

Independence-Day-Poster

.. ahora te remarcan que la nueva nave nodriza viene a destruir el mundo entero.

independencia contraataque

En todo caso, me quedo con el diseño del original.

8 pensamientos

  1. los marcianos eran tan huevones que se pegaron el medio pique de nuevo para destruir el planeta en vez de colonizarlo y te doy firmado que se los cagan de nuevo con una pelotudes tipo virus informatico o un palo con un clavo, así de huevones.
    no contaban con la viveza del terricola

  2. …Independence Day fue una obra maestra de Efectos especiales en su momento….aun recuerdo saliendo del cine con 15 añitos despues de haber presenciado semejante espectaculo visual….era el año 1996…. 3 años despues de la pelicula que supone el Gran Pivot de los efectos visuales, argo: Jurassic park!!!…..era la era en que Hollywood estaba en una carrera por mejorar los FX y dejar loco a la audiencia!……era la epoca en la que uno iba al cine a ser sorprendido con el arte grafico mas no con la sustancia dramatica…. era otro tiempo!….despues de 20 años de exactamente lo mismo …. es sencillamente imposible que lo logres de nuevo!!…. asi que los genios solo lo hacen mas grande que la vida misma!….. superando los niveles de credibilidad inclusive en estos mundo de fantasias…borrandose la division entre Live-action y comic-animation!!…..Avatar fue la primera de “esas”…y ahora tenemos varias mas en ese estilo…ID2Resurgence sera otra mas del largo listado de productos groseramente abombados por computadores …..no hay nada mas!…la unica manera de que esto pudo haber servido es generando toda una nueva forma de contar la misma hostoria!,…una vez en este mismo antro incluso lo dije….. Humanos invaden a aliens…en vez de una segunda entrega de lo mismo!!… la bajare por torrent!!!

Los comentarios están cerrados.