En el marco del circuito de festivales, una de las películas que logró mejores comentarios fue The Lobster, la nueva película del griego Yorgos Lanthimos y que está protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz, Ben Whishaw y John C. Reilly.

A grandes rasgos, la historia aborda un mundo en el que la soltería está baneada y aquellos que trasgreden dicha regla, tienen 45 días para encontrar una pareja o ser convertidos… en el animal de su elección.

Esa loca historia ahora es presentada en el primer tráiler, que anticipa el estreno de esta película en Estados Unidos.

5 pensamientos

  1. Ojo que el del director de Kynodontas y Alps, si les gusto esas propuestas estas no decepciona, y hace rato esta en la bahia u_u dudo que aca llegue a algun cine

  2. Personalmente ya la eh visto y pese a tener una premisa muy interesante, se pierde en la misma dandonos un producto final, quizas, demasiado acotado.

  3. La vi el mes pasado y aun pienso en ella derepente (sobre todo en el final), es honesta, sin pelos en la lengua y muy bizarra, es como un capitulo de Black Mirror en el sentido de que la premisa es sci fi absurda y desquiciada pero las reacciones y el comportamiento de los personajes es tan apegado a nuestra realidad que al igual que la serie britanica, esta peli te deja pensando.

    He leido algunas criticas negativas que apuntan a lo estirado de la historia, que se pierde en la mitad pero no estoy de acuerdo, la peli toma un rumbo super raro pero necesario al querer mostrarnos todas las realidades de esta sociedad vacia e infeliz.

    No es para todos mas vale la pena verla, si Cinemark la trae tienen mi entrada.

  4. Como alguien dice, Kynodontas y Alps son buenas. A mí está me pareció mejor que Alps, que es casi un remake de Kynodontas, pero creo que a The Lobster le falta un poco de esa crueldad que tenían esas dos películas.

Los comentarios están cerrados.