Men Are Still Good es uno de los temas que marcará al soundtrack de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Y parte de la misma pieza musical fue presentada ahora por Warner Bros. y Watertower Music, anticipando el trabajo realizado por Hans Zimmer y Junkie XL.

Tengan en cuenta que lo que escucharán a continuación son solo 90 segundas de un tema que se extiende por14 minutos y que será el nuevo tema musical que representará al hombre murciélago.

Todo en una onda bien oscura, pero a la vez distinta al estilo que el propio Zimmer utilizó para las películas del Batman de la saga anterior.

Anuncios

18 thoughts

  1. están bien todas estas bandas sonoras nuevas, pero me gustaría que en cada pelicula fueran evolucionando y que en la ultima entrega de Superman se recuperara la fanfarria original, algo asi como hicieron con la de mision imposible en la primera entrega, que tomaron la original y la actualizaron dandole un ritmo mas dinamico. se imaginan un trailer de esta nueva etapa con la banda original? se me pone la piel de gallina de solo imaginarmela.

  2. Es pronto para sacar conclusiones….pero, la encontré super genérica.
    Cada uno de los músicos responsables de batman (live action) anteriormente, le daban un buen toque.

    Elfman daba el feeling gotico, Elliot el toque heroico, y zimmer el de suspenso y tension.

    Este ultimo (Junkie & Zimmer) no me provoca nada :P.

  3. Como fanatico de los anteriores me gusta, tiene una buena combinación entre misterio y potencia. Yo todavia siento ciertas cosas de zimmer tal vez por los violines, pero a la vez se nota la mano de Junkie. El ost de Mad max estuvo genial asi que tengo confianza.

  4. Pues que te dire… ni fu ni fa, así a simple escucha como que no produce nada, espero que sólo sea parte del material porque la verdad es que Zimmer sí que logro hacer algo bastante decente con “Man of Steel”, ojala y el trabajo con Junkie XL no sea contraproducente, espero grandes cosas con esta pelicula, y la banda sonora es una de ellas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s