En Para El Hombre que Lo Tenía Todo de Alan Moore y Dave Gibons, Superman entra en un sueño inducido por una plata parásita extraterrestre, que lo lleva a imaginarse su vida en Krypton junto a su pequeño hijo.

En la adaptación televisiva que hará Supergirl, Kara sufrirá el mismo destino a manos de la Black Mercy, pero en vez de tener un hijo en un planeta que nunca explotó, estará acompañada por un versión infantil de su famoso primo.

De este modo, la serie de Supergirl finalmente presentará a Kal-El, interpretado por el joven Daniel DiMaggio, pero no de la forma que muchos esperan.

11 pensamientos

  1. Chica con medias significa 2 cosas:

    O es put4 o tiene varices.

    Las medias son para mujeres adultas no para niñas y según yo es superchica, no supermujer de edad media.

  2. En la serie de la liga de la justicia aparece la planta y tambien toma el control de Bruce Wayne y el sueña que su padre golpea a al asaltante (snif)

    1. ojala aprovechen para que cuando se la quiten, tambien se le prenda a Jhon y veamos alguna vision de marte. :)

  3. Estos pequeños detalles (como cuando chatea con Clark o el Marciano) es lo que le da un sabor especial a esta serie, saber que hay todo un universo afuera. La disfrutamos por igual con mi esposa (que ya mencioné es mi medidor no fanboy).

  4. esta serie es tan respetuosa del viejo universo dc que da gusto verla en la tv y pasar un buen rato con las aventuras de Kara. Pues, aunque tenga defectos la serie los guionistas le han colocado empeño por ofrecer un producto de calidad y a la altura de lxs fans de la S!
    Espero que se rajen en ese capítulo con muchos guiños, pues la pura historia en los guionistas se van a basar da para mostrar un amplio espectro del universo dc que merece la pena explotar al máximo (podrán revivir a Máxima o Starman… o Guardian… no sé… pero sería lindo que se aparezcan estos personajes que pueden dar harta chicha a la serie)

    pd: es bien rica la supergirl !!

    pd2: Cat Grant se ha ganado el corazón del fandom, cierto?… la vieja es terrible, pero tiene su encanto y le dio un nuevo aire al personaje!!!

Los comentarios están cerrados.