En Deadline revelaron que C3 Entertainment, quienes actualmente son los dueños de los derechos de la marca de los Tres Chiflados, están trabajando para concretar una película que presentará versiones infantiles de los clásicos personajes televisivos. Una idea que, pese a que con suerte puede resultar, realmente me genera urticaria.

La compañía productora, junto al director de casting Joey Paul Jensen, ya están buscando al trío de niños de 12 años que interpretarán a las versiones mini de Larry, Moe y Curly, en una película que buscará replicar el espíritu de los personajes originales. Pero es fácil poner las fichas en la apuesta de que no lo conseguirán.

Con ARC Entertainment haciéndose de los derechos de distribución en Estados Unidos, este proyecto surgirá a partir de un guión de Harris Goldberg (Deuce Bigalow: Male Gigolo), quien además se podría encargar de dirigir la película que llegaría a los cines en 2017.

Por ahora no detalles sobre la historia, pero en el sitio explican que no se trataría de una «historia de orígenes», lo que tendría aún menos sentido que la idea de concretar algo como esto, pero el objetivo sería hacer una apuesta para toda la familia que tenga potencial de franquicia.

Además, esto no implica que no habrá secuela de la película de los hermanos Farelly, ya que C3 Entertainmnet seguiría trabajando con Fox para desarrollar ese proyecto adicional, debido a que económicamente aquella película resultó.

12 pensamientos

  1. Se viene un universo cohesionado con comediantes de los años 40, con Abott y Costello, Laurel y Hardy… Si el Joker existiera ya habría masacrado a esta gente por sin respeto!!

  2. la entrega de 2012 me pareció buena a pesar de las malas criticas, los actores principales hicieron un gran esfuerzo y se cuidaron detalles de la serie clásica importantes, lastima que no siguió

Los comentarios están cerrados.