Finalmente se concretará. CBS anunció que el The Flash interpretado por Grant Gustin finalmente dará el salto multiversal para aparecer en un próximo episodio de Supergirl.

Por ahora no existen detalles, pero considerando las particularidades que han marcado a la serie de The CW, lo más probable es que generen una historia de tierras paralelas, en vez de sostener que ambos personajes viven en el mismo mundo. Cosas del multiverso.

De todas formas, también pueden jugársela por algo más fácil y decir que todo pasa en la misma Tierra. Siempre está.

Las respuestas las tendremos el próximo 28 de marzo, que es la fecha en que se emitirá este capítulo especial, que también da cuenta de que finalmente Supergirl no corre riesgo. En un momento se dijo que CBS podría no solicitar una temporada completa debido a los ratings, pero claramente ese ya no es el caso.

vía ComingSoon

15 pensamientos

  1. Seguro que no dejaran pasar la oportunidad de incluir una divertida escena en la que Flash quiera medir su velocidad con la de Supergirl. Quizás al final del capitulo, cuando hayan derrotado al villano de turno y el ambiente este mucho mas relajado.

    1. Yeaaahh!!.. esa escena tiene que estar si o si :D

      y otra cosa, ojala que este «crossover» abra el paso a una tercera temporada de flash que sea con barry saltando entre tierras por todo el Multiverso!

  2. Si la opción fuera que ambos coexisten en la misma tierra sería algo maravilloso, pues aunque SuperGirl me da lo mismo, eso significaría que Superman sí existe en el universo de The Flash y anda por ahí haciendo quizás que cosa xD

  3. Viendolo a groso modo, la serie de flash puede hacer lo que sea con quien quiera, esta siendo tan bien desarrollada, y armándose un camino a futuro lleno de posibilidades, viajes en el tiempo y tierras paralelas para explotar todas las opciones que quieran como les de la reverenda gana. Y quien quita que a futuro se les ocurra hacer un guiño (o que aparezca) Batffleck o SuperCavill. Se estan proyectando a futuro en todo sentido.

  4. Al fin, se veia venir mas bonito tener la confirmacion. Se ha puesto guena Supergirl wn.

  5. En verdad me da mucho gusto por Supergirl, es una muy entretenida serie que no tiene más pretensión que ser respetuosa con él personaje (lo cual realmente se agradece). Ahora si, Flash será un gran impulso (para Supergirl).

    1. No lo dudo… pero me refiero al respeto. Muchos fanboys de DC consideran a Supergirl como una serie para niñas y sin trascendencia que es menor a The Flash. Es honesta y entretenida (que es lo que realmente importa)… y no, Flash no es mejor (ni peor).

  6. Muy buena noticia!! Ademas no es descabellado pensar que argumentalmente pueden estar ambas series situadas en el mismo mundo!! (Tierra-1)- (Flash esta en el mismo mundo que Legends of Tomorrow y en esta se hace referencia clara a que en algún punto de la historia existieron un «hombre de acero» y un «caballero de la noche», de hecho Bruce Wayne es mencionado en el primer capitulo de Flash cuando Harrison Wells ve el diario con las noticias del futuro)

    Me agrada mucho por Supergirl, que es una serie que fue de menos a mas. Y que es realmente entretenida. Y Flash es la mejor construida de todas (Considerando que Arrow se fue a la B).

    Ademas sera un impulso y ayuda mutua para ambas series. Flash esta mejor construida, pero Supergirl tiene mas audiencia (Son de cadenas distintas).

    Ojalá que ambos personajes co-existan en el mismo universo. Seria lo mejor para los personajes, para el universo televisivo de DC y para los espectadores.

    PD: (Y no, en Supergirl JAMAS se dijo que Superman y Supergirl eran los únicos «Superheroes» que existen, solo se dijo que Superman fue el «Primero».

  7. En Supergirl sale el Detective Marciano, cuando lo presentaron me emocioné.
    Es para hacerle un monumento a los que están haciendo estas series.
    Con estas y lo que se espera para el cine será el paraíso de los nerds,

  8. Deberia aparecer en flash… por que no veo supergirl, pero me llama la atención de ese capitulo donde muestan parte de los origenes del marciano.

Los comentarios están cerrados.