Las siguientes imágenes fueron hechas para promocionar los productos del merchandising relacionado a Capitán América: Guerra Civil.

No esperen nada elaborado, ya que son del nivel “fui realizado para estar en un cartón que inevitablemente los pendejos van a hacer pico al sacar su juguetito”. O algo por el estilo. No sé realmente si piensan en eso al hacer estas ilustraciones.

Lo interesante, más allá de dar la posibilidad de echar tanax a este tipo de imágenes hechas sin amor alguno, es que siguen entregando spoilers sobre cómo estarán conformados los equipos de superhéroes que chocarán en la película.

Aunque probablemente a Marvel le bastaba con centrar todo en un Capitán América versus Iron Man, dejando en el misterio quién los apoyará, las necesidades de marketing son mayores a la necesidad de proteger los secretos de una película.

Sin embargo, considerando que han dicho una y otra vez que no todo está dicho, y que habrán cambios de bando durante el transcurso de la historia, quizás la mayor interrogante es el rol de Black Panther y cómo llega a situarse del lado de Tony Stark, considerando que desde Marvel Studios lo han querido vender como alguien “neutral” desde que fue anunciada su inclusión cinematográfica.

Otro punto que marca todo esto: el notable desbalance de poder entre un equipo y otro. Básicamente, y salvo las cualidades de Steve Rogers por el suero del Super Soldado, su equipo está conformado por gente sin poderes, mientras que al otro lado The Vision es capaz de borrarlos a todos.

Y en ese contexto, no quiero decir mucho, pero entra a jugar una notable ausencia: ¿Dónde está la Bruja Escarlata?

Las implicancias de esa ausencia, y los rumores que andan rondando, son lo que más me llaman la atención de esta forma de promocionar la película.

Anuncios

8 thoughts

  1. Esperemos que los juguetes no mientan y veamos a Antman como:

    :::::::::::::::::::::Semi SPOILERS::::::::::::::::::::::::::::::

    Giantman.
    Si el y scarlet witch están en el lado del capi, se balancea la cosa.

    1. Discrepo en lo de Scarlet Witch.

      Al ser la versión cinematográfica de la película tan pequeña comparada al comic (Esta demás hablar que todo lo genial de la trama quedo reducida a quien es mas amigo del Capi) y al haber tan pocos personajes de “real peso” en cuanto a los poderes (por todo el tema de los derechos) la presencia de la Bruja desbalancea todo.

      Ella es probablemente EL SER MAS PODEROSO DEL PLANETA TIERRA! en el universo MARVEL del cine. Ella sola podrían eliminar al team Iron Man completo si quisiera.

      Por lo tanto no tiene mucha lógica su inclusión. Seria realmente ridículo verla perdiendo contra Black Widow. Por el lado contrario es lo mismo.

      Vision podría sólito barrer el piso con todo el team capi.

  2. “fui realizado para estar en un cartón que inevitablemente los pendejos van a hacer pico al sacar su juguetito”…jajajajaj me encantan este tipo de comentarios doc.

    1. Sharon Carter la sobrina/nieta de Peggy, también conocida como la Agente 13; ya apareció en CA: WS interpretada por Emily VamCamp, quien repite para esta película.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s