La idea de llevar a cabo una versión contemporánea de Veinte mil leguas de viaje submarino, el clásico de Julio Verne, no es algo nuevo. En un punto sonó McG, luego David Fincher intentó sacar adelante el proyecto para Disney, pero en definitiva será Bryan Singer quien haga una adaptación para 20th Century Fox.

De acuerdo a la información de Deadline, Singer logró cerrar el trato con el estudio para llevar a cabo la producción que comenzará sus filmaciones durante el segundo semestre de este año. De hecho, rápidamente el director buscará concretar el casting de esta película que contará con un guión de Rick Sordelet & Dan Studney, a partir de una idea base que también incluyó a Singer.

«Estoy muy entusiasmado de comenzar a trabajar con mis amigos en Fox, con los que he tenido una relación muy larga y fructífera, desde que era niño y descubrí por primera vez la novela, he soñado con recontar esta clásica historia«, explicó el director.

Además, Singer adelantó que su película no solo tendrá al Capitán Nemo, Ned Land y el profesor Aronnax, haciendo un traspaso base similar a la historia original, sino que también incluirá «nuevos y originales personajes y un giro de ciencia ficción que concluirá en una aventura para todas las edades«.

¿Les agrada que Singer adapte un clásico como este?

9 pensamientos

  1. Bryan Singer dirigiendo me atreveria decir que es carta segura. Sus problemas, grandes (superan returns) o chicos (X-Men) tienen mas que ver con los guiones.

    1. Me imagino que hay que incluir mujeres, diversidad racial, y todos los canones de lo políticamente correcto, porque hoy en día los intelectualoides no son capaces de contextualizar las obras según su tiempo.

    2. Nemo era indio, por lo que es obvio suponer que la mayoría de su tripulación era de la misma raza, así que… que mas maldita diversidad necesitan? antes bien los únicos blancos tendrían que ser los protagonistas.

Los comentarios están cerrados.