El camino de la adaptación de The Stand de Stephen King al cine no ha sido fácil. Por años la película ha rondado Hollywood, pero Warner Bros. fue completamente incapaz de sacar la película adelante. De hecho, su demora finalmente generó que a la larga perdiese los derechos que retornaron a CBS Films.

En ese contexto, Deadline informó que el último director que Warner había elegido, Josh Boone (The Fault in Our Stars), ahora llevará a cabo otra adaptación basada en una novela de King, llevando Revival a la pantalla grande. Un proyecto que ya presentó a Universal Pictures y que por ahora no tiene luz verde.

Él sitio también asegura que Boone sigue determinado a lograr sacar adelante a The Stand, ya que el guión para esa película está escrito y tiene varios compromisos verbales con actores para definir el elenco de la adaptación.

Pero todo indica que ahora todo depende de CBS Films, ya que podría llevar el proyecto de The Stand a otro estudio o entregárselo a Lionsgate, con el que ya tiene un acuerdo.

2 pensamientos

  1. Pucha igual bien, le tengo tanto cariño a este libro y lo encuentro tan titánico que hay que adaptarlo con mucho cuidado.

    Hay cosas que de repente no es necesario llevar a otros formatos nomas…

Los comentarios están cerrados.