Una de las películas que mejores comentarios recibió en 2015 durante su presentación en el circuito de festivales, y que recién este año llegará a las pantalla de cine, es The Witch.

Una historia situada en la época de los peregrinos, en el que un bebe desaparece en el bosque y una familia sospecha que la responsable es una supuesta bruja que vive allá afuera.

Catalogada como una de las mejores películas de terror del último tiempo, The Witch marca el debut como director de Robert Eggers y a continuación pueden ver su nuevo tráiler.

Su estreno en Chile está programado para marzo.

9 thoughts

  1. Csm que se ve increible esta peli, podria ser el mejor film de terror del año y eso es decir muho teniendo en cuenta todas las prometedoras pelis de terror que se vienen este año.

  2. Pero llegara en buena fecha? o llegara cuando todos ya la hemos visto en bluray como it follows? xd

    1. Se estrena este mes en USA y el proximo en Chile gracias a Cinemark la misma semana de Batman v Superman, va a ser un lendo fin de semana.

  3. Recuerdo que los trailers de “WE ARE STILL HERE” tambien eran rebuenos y la peli no cumplio al final…

    1. Esta película se presento en algunos festivales el año pasado y muchas personas que la vieron dijeron que era la película de terror del año. Aunque como se dice “Para gustos, colores”.

Los comentarios están cerrados.