Advertencia: Hay fotos que son spoilers de la serie.

Si Jessica Jones permitió profundizar en las relaciones abusivas, presentando cómo una mujer abusada intenta demostrar la violación de su ex, en Luke Cage abordarían un tema también muy contemporáneo: el asesinato de afroamericanos desarmados por parte de la policía.

Esa impresión dejan las nuevas fotos filtradas desde el set de grabación de una de las próximas series de Netflix, ya que podemos ver al personaje de Mike Colter enfrentándose a un par de oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Otro punto importante: el personaje porta un poleron gris, que es algo que de inmediato será relacionado con Trayvon Martin, el adolescente que fue asesinado por un vigilante de barrio en 2012 y que generó protestas masivas en Estados Unidos, ya que el responsable de su muerte quedó en libertad.

Las fotos también dejan en claro que el héroe indestructible recibirá disparos, pese a que Power Man levantará sus brazos al ser encañonado. Pero a diferencia de lo que pasa en la vida real, podrá enfrentarse a dicha opresión y se pondrá una chaqueta de policía.

Por ahora no hay muchos detalles sobre la historia que abordará la serie, pero se dice que habrían policías corruptos en la siga de Luke Cage, todo esto en una ruta en la que seguirán explorando al personaje que debutó en Jessica Jones.

vía BirthMoviesDeath & CMB

6 pensamientos

  1. Marvel—Netflix esta mostrando loque se puede hacer con algo de calidad, buenbuenísimo!

  2. “Solo porque ves un negro en un lindo auto no significa que lo haya robado….. Mira, esta bien, yo robé ese auto. Pero no porque sea negro”

Los comentarios están cerrados.