Aunque Kung Fu Hustle es su obra maestra, y Shaolin Soccer creo que sigue ganando puntos en mi lista con el paso del tiempo, Stephen Chow aún tiene mucha pólvora para seguir explotando la mezcla de artes marciales, acción y comedia.

Pero tras la reciente aventura de Journey to the West, o la anterior apuesta familiar de CJ7, ahora Chow hará algo muy distinto a lo que más lo ha caracterizado: una película llamada “La Sirena“, en donde mezclará acción y fantasía.

Aunque no entiendan ni jota de chino, en el siguiente tráiler anticipan un poco de la historia (un proyecto inmobiliario pone en riesgo una zona costera) y también algo de la acción. Quizás no habrá patadas, pero si aletazos y mucho de esquivar balazos en plena agua.

4 thoughts

  1. Que tráiler para más raro, por más que me guste el trabajo de Chow no me llama la atención, yo pense que harian las secuelas de Journey to the West.

  2. De kung-fu hustle para atrás, Chow tiene puras maravillas! king of comedy, A Chinese Odyssey, god of cookery, love on delivery, royal tramp, forbidden city cop, from beijing with love, y hartas otras.

Los comentarios están cerrados.