Hasta ahora, se había rumoreado que Scoot McNairy podría interpretar en Batman v. Superman: Dawn of Justice a un Jimmy Olsen que queda inválido durante la batalla de Metropolis entre el hombre de acero y Zod.
Sin embargo, Latino-Review sostiene que ese no sería el caso y el actor no interpretaría a ese clásico personaje de la familia Superman. «Aunque parte del rumor es correcto, que su personaje es lastimado a raíz de las acciones de Superman, Scoot McNairy no interpretará a Jimmy Olsen«, dicen.
Lo siguiente involucra potenciales spoilers de Batman v. Superman: Dawn of Justice.
«De acuerdo a nuestras fuentes, el personaje de McNairy que se movilizará en silla de ruedas será llamado a testificar contra Superman ante el Senado de Estados Unidos, pero también se convierte en una victima de la campaña de Lex Luthor contra el hombre de acero. Uno de los planes de Luthor durante la película involucra convertir al personaje de McNairy en una especie de bomba humana, radicalizándolo en un intento de acercarlo a Superman y lastimarlo. Debido a que su personaje probablemente explotará, quizás es mejor que su personaje no sea Jimmy Olsen«, agrega el sitio.

3 pensamientos

  1. Preferiría que cuando este esté lo suficientemente cerca de Superman, se abra el pecho y le cause una gran conmoción al hombre de acero. Algo que siga siendo un atentado, ademas de ser un buen detalle para los fans y sin necesidad de explosión:

Los comentarios están cerrados.