La cuenta de Instagram de DC Comics anticiparon que cuatro personajes más serán parte de Legends of Tomorrow, incluyendo a tres clásicos de la editorial y otro que difícilmente se les vendría a la cabeza.

Los personajes que aparecerían en la serie serían así Hourman, el original Sandman y el Sgt. Rock, los dos primeros clásicos miembros de la Sociedad de la Justicia y el restante una bélica creación de Robert Kanigher y Joe Kubert.

Por último también aparecería Ma Hunkle, quien fue la Red Tornado original y que básicamente fue uno de los primeros superhéroes de parodia, así es que habrá que ver cómo la tratan en la adaptación.

Como ven, en la serie se darán el tiempo de explorar el universo DC de diversas formas, aunque la adición de la primera Red Tornado es lo que más me llama la atención. Además, recuerden que también se contempla la aparición del Jonah Hex, lo que también será un plus ya que la serie tendrá que entrar en un entorno de western.

7 pensamientos

  1. Por cierto, en Supergirl, el villano secundario esta experimentando con el brazo del Red Tornado y una chica con parálisis cerebral, fácil por ahi sale la red tornado

  2. También aparecerá Oliver Queen viejito y con un brazo menos, haciendo alusión a “The dark knight returns” =)

  3. y se viene red tornado original T_T demasiado hermoso!!!

    pd: están formando la jsa, all star squadron o algun grupo de superheroes con trayectoria digno de mostrarse en tv… por que se nota que los personajes elegidos tiene conexión o algo así… podrían traerse a Midnight ;)

  4. Quiero a Ma Hunkel de pijama roja y cacerola en la cabeza y me harán muy feliz. La verdad es que creo que DC lo hace MUY bien fuera de la pantalla grande, ampliando su universo y usando a otros de los MUCHOS super héroes que tienen en reserva. Ya se habían tardado. Siento que Flash, Arrow y Supergirl (proximanete Legends of Tomorrow)son lo que esperaba que Marvel’s Agents of Shield y que aún no me encanta.

Los comentarios están cerrados.