El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl, instancia en la que el marketing explota en Estados Unidos. Una jornada de la que obviamente el cine no está ajeno.

Pero aunque en el ámbito hollywoodense habrán varios tráilers que debutarán en el marco del evento deportivo, y siempre hay atención por ese show publicitario, las piezas que menos me enganchan son las relacionadas con la secuela Alicia A través del Espejo.

Si, aquella película que se concretó gracias a que la primera, pese a ser una horrenda película sin historia y estética nivel parodia burtoniana, logró superar la barrera de los mil millones de dólares e inició la actual locura por los live-action basados en clásicos animados del estudio.

Por eso no me entusiasma nada el que ahora aparecieron dos TV Spot que serán parte de la promoción del domingo. De hecho, solo me doy el tiempo de escribir sobre esto, para recordarles que la primera es muy mala y no deberían ver esta secuela. Ocupen su dinero en otra cosa, compren pan, papel higiénico, fósforos… aunque recuerden que está penado por ley quemar un cine.

Los siguientes videos dan cuenta de una historia que parece ser un revoltijo de ideas, trayendo de regreso al mundo colorinche que cuenta con un Sombrerero Loco interpretado por Johnny Depp. Hoy me quería hacer daño y lo hice aplicando play a continuación.

8 thoughts

  1. La 1 puede que hasta sea la peor de tim burton. Me da cierta gracia cuando algunos conocidos dicen que les encanta esta película.

    1. Creo que por tim burton aun sus ultimas peliculas sean mierda el tipo tiene un par de clasicos por el cual su nombre tiene el respeto al menos de mi parte

Los comentarios están cerrados.