Uno de los puntos que más requiere Batman v. Superman es que el hombre de acero sea más Superman, que actúe más como el personaje de los cómics y no cómo el novato inexperto de Man of Steel. Aún con el mundo dividiéndose sobre su imagen, respecto a si lo consideran un salvador o un potencial tirano, el último hijo de Krypton debiese operar como el héroe más grande de todos.

En conversación con la revista Empire, el actor Henry Cavill explicó que en esta secuela precisamente el personaje abrazará finalmente su rol como superhéroe. “Estará más acostumbrado a este trabajo, haciendo lo mejor que puede para salvar tantas vidas como pueda“, explicó.

En cuanto a su conflicto con Batman, la revista revela que Clark Kent estará viviendo con Lois Lane, quien habrá cambiado su visión y ya no hará lo que sea para lograr que una historia sea publicada. En esa línea, Kent utilizará primero sus armas periodísticas contra el hombre murciélago antes de entrar en combate.

De ahí que, y como era de esperarse, en la revista explican que el conflicto surgirá porque Superman no estará de acuerdo en cómo Batman opera en su lucha contra el crimen. “No está de acuerdo con su forma de justicia, para este granjero, que intenta hacer las cosas de la forma correcta, la justicia a cualquier costo no es algo con lo que pueda concordar“, agregó Cavill.

Por su parte, Ben Affleck recalcó que la película será sobre “dos héroes que pueden ser vistos como heroicos o villanescos y cuando ves esa espada de doble filo, diferentes personas la verán  de forma muy diferente. En vez de ser solo Alien vs Predator, en donde tenías a dos monstruos que iban a pelear, aquí tienes a dos personas que realmente creen que están haciendo algo heroico y necesario en su conflicto“, explicó.

Asimismo, la revista plantea que Batman tendría algún tipo de conexión inicial con Luthor para operar contra el hombre de acero, pero mientras Superman inicialmente no espera que Lex tenga malas intenciones, el guardián de Gotham tendrá clara la película, pero hará lo necesario para cumplir su objetivo.

Batman ha visto la devastación que viene de aliens llegando a La Tierra y cree que Superman atrae moscas a nuestro planeta, básicamente lo considera un faro“, finalizó.

¿Qué esperan de la secuela sobre el choque de visiones entre Superman y Batman?

12 pensamientos

  1. Tal vez a ustedes puede parecerles un detalle menor, pero a mi me repatea que supes se ponga unas gafas y listo, es otra persona, nadie tiene la suficiente vista o inteligencia para reconocerle. El Superman de la.nueva generación, debieta replantearse lo de la.identidad secreta, no hay argumentos que puedan sustentarse

    1. Eso es lo genial que tenía, en el cine, el personaje de Reeves. No era sólo el tema de las gafas, sino toda su actitud de nerd cobardón y tontorrón, que hacía imposible imaginarse que ese tipo pudiera ser Superman. Por más que a alguien (Luisa) tuviera sus sospechas, las desechaba de inmediato al ver sus problemas motrices como algo absurdo, imposible.

      Si el Clark de Cavill es un periodista intrepido, con los cojones suficientes para ir contra Batman, pues se le cae toda la charada, y las gafas y el rulito ya no son suficientes para construir su tapadera. Es un tema que alguien debiera haber pensado para estas pelis.

    2. Compañero lo que pasa es que la identidad secreta es su humanidad. Sin ella sería un héroe más del montón.

      Es lo que le pone sus pies sobre la tierra .

  2. “No está de acuerdo con su forma de justicia” pues Batman debería romper más cuellos y no tan solo ser violento y dar miedo. Ya no solo se revela la trama en trailers y TV spots sino también en extensas entrevistas… hubiera sido interesante ir descubriendo (o armando el rompecabezas de) estos detalles durante la proyección.
    Prometerán lo que sea… papel atrapa moscas. Es el problema de no tomarse el tiempo de ir estructurando esta reunión y querer hacerlo todo en una cinta.

  3. Es un buen punto que se redondee el personaje en esta secuela. Además a mi me parecio un gran acierto que lois sepa que es superman, para ahorrarse esa trama y ademas que es mas creible ya que era ella la unica que interactuaba de cerca con sup y clark.

  4. Yo voy a decir algo con respecto a estas notas desde las oficinas de los ejecutivos de Warner….honestamente…parenlo ya!…de verdad!…. es como si estuviesen haciendo un “control de daños” antes de que hubiese daños!….. estan desesperados por vender la pelicula a tal nivel que ya estamos a nivel de spoiler en cada entrevista!….y eso es honestamente preocupante…en especial porqque precisamente los que tratan de venderla son los unicos que la han visto y esta desesperacion en la oferta podria ser señal de que “algo” no esta bien…a.k.a: Houston we got a problem!!!

Los comentarios están cerrados.