A través del sitio oficial de DC Comics, Warner Bros Animation anunció finalmente que habrá una nueva serie animada de superhéroes.

Se tratará de  Justice League Action, una nueva propuesta con episodios de 11 minutos que serán presentados pronto en Cartoon Network.

Lo más importante del anuncio, más allá que su propuesta será dar pura acción, es que clásicas voces ligadas al mundo DC retornarán, como es el caso de Kevin Conroy quien volverá a interpretar a Batman.

Pero no será el único, ya que Mark Hamill volverá a ser el Joker, quien también trabajó en el denominado “Timmverso”, mientras que James Woods hará lo propio con Lex Luthor

JLA_Poster_600_56abc2a5ba5ea1.32870249

20 thoughts

  1. Ademas estarán participando Butch Lukic, Alan Burnett y Jim Krieg en guion y producción, si sale tan bien como en su antiguo trabajo en la serie de green lantern estoy dentro.

  2. la trinidad luce mejor que nunca ah………. demasiado HERMOSO……….o.o Esos diseños tiene más alma a DC comics que otros bodrios de la compañia o.o… -hasta Supergirl tiene más respeto al dc universo que los editores de la baticompañia-

    Pd: pero podrían traer al supes con calzoncillos o.o ahí se ganarían el corazón de muchos y muchas… T_T

    1. la cosa es vender juguetes y enganchar a los crios, pues son ellos los que juces, jurados y verdugos de estas producciones -pensar que young justice la mandaro a freir monos por no vender juguentes… todo mal-

  3. Que rabia que no hagan series de media hora, pareciera que tuvieran poca fe en su material. Con esa duración pareciera que solo van a ser gags como los de dc nation.

  4. Que lata la animacion y los 11 minutos, si star Wars puede tener un show de media hora con una historia solida porque no una serie de WB, una lastima.

  5. Creo que tengo el “Timmverso” demasiado asimilado como pa aceptar estas nuevas propuestas…

  6. Las voces me hacen llenarme de nostalgia pero la animación y la duración de los capítulos me hace pensar que quizás sea un Justice League Go! :v

Los comentarios están cerrados.