La más reciente edición de la revista Empire, la misma que cuenta con un montón de nuevas imágenes, es la fuente de algunas novedades relacionadas a Batman v. Sperman: Dawn of Justice.

En primer lugar, y tomando como base los cuestionamientos a la inclusión de Doomsday, cuya presencia fue revelada por el tráiler anterior, el director Zack Snyder justificó el uso del villano explicando que, para enfrentar a héroes como Batman y Superman, “queríamos introducir a uno de los villanos más icónicos y poderosos del universo DC. Doomsday es esencialmente una fuerza imparable, representa una amenaza real al mundo“.

Además, y aunque el director no aclara cómo Luthor se involucra en la creación de Doomsday, sí explicó que “conocerás rápidamente que Lex está interesado en la existencia metahumana y podría haber alguna relación entre esa investigación y la aparición de Diana Prince“.

En esa línea, la revista reveló también que Wonder Woman tiene alrededor de 5 mil años durante los sucesos de Batman v. Superman. Asimismo, estará retirada de sus acciones como superhéroe [lo que será explorado en su película de 2017], pero algo la forzará a entrar en acción. “Ella lo ha visto todo, ha visto lo que los humanos pueden hacer, por lo que para ella es muy difícil volver y pelear“, explicó Gal Gadot.

A continuación los dejo con algunas fotos que lanzaron oficialmente.

26 pensamientos

  1. Ahí si se da pie la idea de que Wonder Woman asumiend que es la versión del Nuevo Universo DC o (New 52 ya de costumbre) que tiene una maldición y representada en los actos belicos del hombre como es ser una Diosa de la Guerra, por lo que dría a entender su disposición a no pelear… Asumo que en Batman v Superman no ha visitado al menos Themisira durante al menos unos dias, aunque antes de lo que se cuente en Batman v Superman y Wonder Woman diría, que ahí hay una clave en la que si Diana vive con humanos lo ha hecho en la clandestinidad… y se puso asímisma un autoexilio de Isla Paraiso…

  2. Opino que quizás todos los rumores sobre la pesadilla de Bruce Wayne son erróneos. La pesadilla sucede pero no es de Bruce Wayne quizás. Creo que esa pesadilla es una premonición de Wonder Woman de algo que sucederá en el futuro y que eso es lo que la hace regresar e intentar evitar ese desastroso futuro uniendo a todos los héroes.

    1. Tiene mucho sentido lo que dices, ojalá que esta premonición se desarrolle en JL2, Darkseid es el villano para cerrar el universo, y se debe tomar en cuenta que es un titan y no lo pueden matar, así que debería ser enviado devuelta a apokolis o al espacio, así como se desarrolla en los comics/películas animadas.

  3. Doomsday no era el villano para este filme!…su justificación es prueba de que el …lo sabe!….. yo no entiendo a estos tipos que toman estas decisiones y luego salen a vendertelas con palabras xq las imagenes no son suficientes!….. bueee…Warner y su Snydermania

  4. Llegaron los talibanes, si tanto les gusta Marvel, pues no opinen en este espacio. A muchos nos gustan los personajes de DC. Acaso el universo de Marvel es perfecto y bien utilizados sus villanos. De igual manera que tiene que ver Nolan en esto.

  5. Si tienes a Superman, Batman y Wonder Woman creo a mi parecer necesitas una amenaza REAL, y ese para mi es Doomsday, no puedes tener solo a Lex luchando con la trinidad o a villanos de mas intelecto de inmediato como Brainiac o Darkseid esos son para Justice League, Doomsday creo esta bien como una bestia imparable que hace que los heroes mas poderosos se junten, esto no tiene por que adaptar la muerte de Superman, sera una aparicion de Doomsday como TANTAS en los comics donde superman no necesariamente moria.

  6. Lo que está claro es que esta visión es muy poco probable que sea sin más una pesadilla de Batman. Los elementos son muy concretos y todo apunta a Apokolips. Pero ¿cómo conoce Batman tantos detalles de Apokolips si desconoce su existencia? ¿Y cómo soñar con ello con tanto detalle? Más bien podríamos pensar que la visión es de alguien que sí sabe qué es Apokolips, quién es Darkseid y lo que podría hacer… Por ejemplo Wonder Woman.
    ¿Y si el motivo por el que Diana Prince viene a la Tierra de nuevo es porque sabe que Darkseid ha puesto sus ojos en nuestro planeta y necesita unir a Superman y Batman para evitar que esta visión del posible futuro de la humanidad se convierta en realidad? Si Diana, como dice el artículo de la EMPIRE, tiene 5000 años de edad, es obvio que conoce la existencia del Señor de Apokolips y lo que puede hacer. Sabe también el potencial de Superman y lo que podría llegar a ser si cayera bajo el control de Darkseid. Y sabe que Batman moriría luchando antes que permitir que Superman y Darkseid controlaran el mundo sin más. Pero todo esto podría evitarse si Diana interfiriera en el conflicto entre los dos héroes y ayudara a que se unieran a ella para luchar contra lo que está por venir. Y así, la película cobraría todo el sentido del mundo mucho más allá del “versus” entre los dos héroes, siendo como dice su título todo un “ORIGEN DE LA JUSTICIA”.
    Esto dejaría también claro que el último acto de la película podría ser la unión de la Liga y presentación del villano de la película coral, después de que la Trinidad hubiera derrotado a un Doomsday y un Luthor que no serían más que los enemigos necesarios de esta historia, en la que lo realmente importante sería establecer el contexto de cara a la inminente Liga de la Justicia.
    Con todo esto, que no serían más que teorías, tendríamos perfectamente resuelto el conflicto entre Superman y Batman. Tendríamos a Diana Prince/Wonder Woman insertada de forma orgánica y creíble en este universo y en este versus. Tendríamos la visión-pesadilla explicada a la perfección. Y lo más importante, tendríamos justificada esta inmediata formación de la Liga de la Justicia para enfrentarse a su más grande villano, Darkseid. Es la simple idea de un fan como ustedes.

  7. Si no era Doomsday, quien tendría tanto peso considerando que Darkseid es parte de Justice League?, Parasite, Brainiac, Masacre, Conduit, Mongul, Imperix, Validus, Chemo, todos son muy poderosos, pero ninguno al nivel de Doomsday que requiera a la trinidad (Tal vez Mongul o Imperix con su maquinaria de guerra, pero a esos también los veo como enemigos de la liga); Doomsday esta bien, total, siempre puede volver mejorado mas adelante.

  8. Yo pienso que el verdadero punto, es que tal vez no hacia FALTA que enfrentaran un villano la trinidad en esta pelicula, ya que para eso estaba Justice League. La pelicula ya se vendía sola con enfrentar a batman vs superman. Ahora todos sabemos el argumento y como cierra esa confrontación, solo queda ver la pirotecnia de la pelea.
    En fin, la pelicula paso de ser Batman peleando contra Superman, a ser “como Batman y superman se hacen amigos, luego de pelearse un poco”
    Nada, un desperdicio, pudiendo haber llevado al cine uno de los mejores eventos de la historia de los comics como fue la muerte de superman y el doomsday que rompia todos los superheroes a su camino… habra que esperar 15 años a un reinicio

    1. ¿para qué quieres ver al calco La Muerte de Superman si para eso ya está el cómic?

      Qué aburrido ver algo que, más aún, ni siquiera es tan bueno en el papel

Los comentarios están cerrados.