Tras el evento para fans realizado este lunes, en donde Deadpool fue exhibida por primera vez a una audiencia, que terminó satisfecha con el resultado final, finalmente se confirmó algo que ya se venía especulando hace meses: la película cuenta con una secuencia post-créditos.

Los guionistas de la película ya habían anticipado que tenían en mente concretar una secuencia post-créditos, pero como iba a requerir trabajo adicional, el tema estaba en duda. Pero en última instancia ya pueden tener claro que sí la habrá.

Al finalizar los créditos habrá una pequeña secuencia adicional, aunque no está claro si tiene relación con algún plan de secuela, un link a otras películas de los X-Men o simplemente es una broma de parte del mercenario bocazas.

Además, se realizaron dos funciones – una en Nueva York y otra en Los Ángeles – y solo en una de ellas se mostró la secuencia. También varios sitios han revelado que la escena es tan simple, que quizás están guardando la verdadera sorpresa para el estreno de la película.

3 pensamientos

  1. Muchos ya la ponen como la mejor pelicula de superheroes, y es que con reynolds no habia como no hacerla, ese tipo nacio para deadpool, ojala sea una escena que de pie a una secuela.

  2. ojala sea una escena de Hugh Jackman viendo la pelicula… y Pool sacandolo del cine xD

Los comentarios están cerrados.