De cara al evento de esta noche en el canal The CW, ahora apareció un nuevo afiche que da foco a los villanos que estarán presente en Suicide Squad.

Esta noche saldrá un nuevo tráiler, aunque desde ya dejan en claro que el siguiente póster que el Joker de Jared Leto es algo que está fuera de los márgenes de los personajes principales. Como bien debe ser.

En cuanto al diseño del póster, no es algo que me despierte un “necesito colgar esto en la pared de la pieza“. Así es que paso.

10 pensamientos

  1. Me encanta como esta el joker hasta arriba, en su cuento… me hubiera gustado ver a Amanda en el otro ojo

  2. GENIAL poster, segun dicen los que ya han visto, el trailer que saldra hoy en la noche es MUY bueno, al igual que Deadpool, Warner esta buscando una promocion diferente y creativa con esta pelicula lo cual esta exelente.

    1. De hecho todo lo que se ha visto de la película tiene una onda noventera: la estética, los disfraces (¿se acuerdan de los monstruos repulsivos llenos de ojos?) los mismos posters. Todo.

      PD: ¿por qué el primer acreditado es Will Smith si su personaje siempre se ha visto en segundo plano? ¿y por que Margot Robbie no sale acreditada primero si es el personaje que más le han dado foco? Bueno, la respuesta de la segunda puede ser el machismo.

Los comentarios están cerrados.