La marca de Marvel no solo tiene fuerza en el cine, ya que el éxito de sus series, está motivando a Netflix a expandir fuertemente su plan original. Si el plan original apuntaba a crear cuatro series, que luego darían pie a una reunión de héroes callejeros en The Defenders, la iniciativa ahora dará pie a una sucesión de temporadas de esas mismas cuatro apuestas. Pero el servicio de streaming también abre las puertas a nuevas series basadas en otros personajes.

Por un lado, Netflix ya confirmó que Jessica Jones tendrá una segunda temporada, lo que permitirá expandir más su propuesta. Una que logró hacer destacar a un personaje que en los cómics prácticamente fue olvidado por la propia editorial (¿Hace cuánto que no hacen algo relevante con ella?), aunque mucho de ello dependió del gran villano elegido para la primera temporada.

Pero también los directivos del servicio se refirieron a un reciente rumor, que apuntó a que ya estaría en las etapas iniciales de evaluación para concretar un spinoff centrado en el The Punisher interpretado por Jon Bernthal.

Ted Sarandos, COO de Netflix, no confirmó que ya estén buscando un showrunner, pero sostuvo que están abiertos a la idea de una serie centrada en Frank Castle, pero también en series de cualquier personaje que resulte exitoso para la televisión.

Al mismo tiempo, también confirmó que ya están en proceso de casting para elegir al actor que interpretará a Iron Fist, el único personaje de los cuatro iniciales que aún no aparece en sus series.

De todas formas, en Netflix reconocen que la producción de las series toma tanto tiempo, y existen tantos desafíos de producción que solucionar, que dudan que terminen haciendo más de una o dos series al año.

7 pensamientos

  1. Como siempre he dicho estas series son impresionantemente BUENAS, desde Daredevil a Jessica Jones, Villanos bien trabajados, los personajes tienen problemas del mundo real, dramas del mundo real, que hacen conectar al espectador con ellos, espero The Punisher y mi ilusion es que hagan la serie de BLADE.

  2. Young Avengers, creo que las primeras historias de ellos eran bastante buenas como para el cine o una serie. Igual sería genial, con los cameos de los primeros números y todo, aunque como viene cronológicamente después de “Avengers Disassembled” no creo que puedan. Quizá en un futuro no tan lejano.

  3. Eso, sigan así… ¡Superheroes al por mayor! ¡Hastíen al público en general y que solo nosotros los fanboys de estas compañías sigamos hambrientos de más y más! A ver cuanto dura esta bonanza comiquera, mientras tanto a exprimirla (y exprimirnos) al máximo y sin piedad.

  4. Es genial, además Punisher en este plano aterrizadísimo de Marvel/Netflix sería alucinante, realmente es un personaje para hacer LA serie…

  5. Lo único malo(para mi,aclaro) es que no apareceran esos personajes “imposibles” para un presupuesto televisivo.
    Y eso que el ejemplo de Grood en The Flash me ilusiona con que puede hacerse bien.

Los comentarios están cerrados.