La compañía Bad Robot sorprendió al mundo con el lanzamiento de un tráiler que en un primer momento fue considerado como una secuela de Cloverfield.

Sin embargo, su productor J.J. Abrams oficialmente ya explicó que 10 Cloverfield Lane es solo “un familiar consanguíneo de Cloverfield”. ¿Entonces qué es?

Anunciado previamente como “Valencia”, esta es una película dirigida por Dan Trachtenberg que ocurre en una bodega subterránea  y que está centrada en una joven mujer (Mary Elizabeth Winstead) que despierta en el lugar tras un grave accidente automovilístico y teme que ha sido secuestrada.

Pero el hombre que la mantiene, un tipo que ha llegado el apocalipsis, le dice que le salvó su vida y que hubo un ataque químico que ha dejado el exterior inhabitable.

Esa era la base de la película, que al parecer modificó un poco su ruta durante su producción para convertirse en una “prima de Cloverfield”, aunque no la consideren como una secuela tan formal. “La idea salió hace mucho tiempo, durante su producción. Queríamos hacerla un familiar consanguíneo de Cloverfield. La idea fue desarrollada durante un tiempo. Queríamos ocultar el título por cuanto tiempo fuese posible”, explicó Abrams.

Es decir, a lo mucho esperen que esto se de en el mismo universo de Cloverfield, a menos que quieran ocultar hasta último minuto que esto tiene una conexión mucho más directa de lo que quieren reconocer.

10-CLOVERFIELD-LANE-691x1024

Anuncios

38 thoughts

  1. Genial esto, un reparto muy muy talentoso, soy de los que le fascino Cloverfield por su innovacion en ese tiempo y la historia tambien me agrado bastante, los efectos.
    yo creo que es parte del mismo Universo de Cloverfield, tal vez cuando los mounstruos han poblado la tierra y hubo algun tipo de enfrentamiento masivo con ellos con bombas nucleares, lo que forma la paranoia de los personajes, por algo lo lleva en su titulo, es como una especie de spin off tal vez.

    Encontre Notable esto de estrenar un trailer sobre una pelicula que no muchos sabian que la estaban haciendo, es algo que deberian repetir mas seguido en Hollywood, me recordo la promocion de la primera Cloverfield, que fue exelente.

  2. Ojalá le hagan un ARG (alternate rality game) viral masivo como fue el de Cloverfield. La gran experiencia de esa película fue seguir el juego y las pistas para conocer este “universo expandido”.

  3. JJ Abrams la hizo denuevo, cambiaban el nombre de la pelicula para embolar la perdiz, se llamo Valencia y The Cellar en un momento y solo se sabia que era una pelicula post-apocaliptica producida por Bad Robot.

    Y a menos de dos meses de su estreno anuncian que la verdad es una pseudo secuela de Cloverfield, JJ nos metio un gol de media cancha.

  4. Conociendo lo mentiroso de jj abrams.. Demás que es una secuela directa XD… No me quejo =), esperaba hace tiempo una secuela de cloverfield, aún recuerdo la supuesta película situada en el mismo universo que trataba de una bruja o algo así, creo que ser llamaba aladima

  5. Aunque quizás no tenga nada que ver con esta película, la escena final del trailer me recordó mucho a otra escena de the divide https://www.youtube.com/watch?v=zqwJ6i5_S9g (es la escena final de la película, asi que obviamente es un SPOILER para quien no la haya visto) después de todo alli también estaban en un refugio subterráneo…

    1. Excelente pelicula. La escena de los soldados depositando a los sobrevivientes para su posterior uso/proceso/salvamento siempre será una incógnita.

  6. naaahhh yo queria que de verdad fuera una secuela o precuela o algo, pero si el monstruo viene del piso nada que ver :(

    1. oops, que patinada la que di con ese coment :$

      ok, si el poster se refiere al refugio, pues no tengo ni la mas remota idea de como puede estar esto conectado con la primera cloverfield

    2. Recoda que nadie tenía ni una idea de donde venía, salvo las excavaciones marinas, el bicho grande era solo una parte, porque había unas esporas que infectaban a los humanos y después estaban los bichos chicos del metro… es decir, con todo eso ya pueden hacer lo que se les venga en gana jaajajaj…
      Puede ser desde un apocalipsis biológico una invasión a gran escala extraterestre, un virus, o simplemente un red neck en el medio del campo, como sea, tiene todo para ser un película de misterio o ciencia ficción al mejor estilo de J.J.

  7. Excelente!! Llevo años esperando alguna secuela o película ambientada en el universo de Cloverfield :D Ojo! que esta involucrado también Damien Chazelle, director y guionista de Wiplash, tiene buena pinta esto. Tiene mi entrada.

    1. Lost no tiene nada que entender, era un producto para sorprender, mas que su trama tenes que entender la lógica de como esta construida la historia.
      La serie es un eterno espoiler nunca sabes nada hasta el final de cada capitulo.
      Podes decir que es una serie antológica de los personajes y sus vivencias y que cada temporada cambio gramaticalmente de genero iniciando en la primera con drama y concluyendo la ultima con fantasía.

    2. Lost es una cadena sin fin de propuestas argumentales, buenas ideas que al final generan tantas subtramas que los autores no saben ni como conectarlas ni como darles una relacion logica…por lo que deciden apostar por lo mas obvio…..todosstanmuertos!…. Lost es probablemente la MAYOR DECEPCION DE SERIES que he vivido en mi vida….incluso por encima del final de THE SOPRANOS que esta muy pero muy cerca…en niveles de trolleo!!!

  8. Y asi es como se hace un trailer…señores productores de Money Monster y BvS …… solo con el trailer , sin decirnos absolutamente nadaaa…nos dejan con ganas de mas y de saber…obligando al que vio el avance a tener que desembolsar de su bolsillo dinero para una butaca y descubrir el misterio!!! …me encanta y solo con la calidad de su trailer me convencen!…gastare mi dinero por ti JJ …. (Espero no nos spoileen en los futuros nuevos trailers)

  9. Al parecer soy el único al que no le gusto “Cloverfield”… Puta que película mas de mierda. “No hay que mostrar al monstruo para que se mantenga el suspenso, y para expandir su universo vamos a crear una historia incoherente para que algunos se traguen que tenemos todo un plan armado detrás…”

    Película típica, predecible, malo el guion, malo los actores, etc. Su argumento NO ES NINGUNA MARAVILLA, hay 43579600 millones de series de animé con el mismo (Y MEJOR) argumento y desarrollo.

    Apuesto a que al final de esta “SECUELA” (Todo el mundo sabe que es la secuela) volveremos a escuchar el rugido del monstruo, y así JJ podrá seguir robando con sus “películas de monstruos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s