Tras el anuncio sobre la fecha de estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, en Entertainment Weekly informan que HBO está cerca de renovar la popular serie por dos temporadas más.

De acuerdo a la publicación, el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, reconoció que el canal actualmente está en conversaciones para asegurar una séptima y una octava temporada, garantizando que habrá Game of Thrones al menos hasta 2018.

Aún así, no fue claro si aquella octava temporada sería finalmente la última de esta serie. Lo único seguro es que esta decisión implicará que tendrán que hacerse nuevos contratos con el elenco, ya que por ahora solo tienen confirmada una participación hasta una séptima temporada.

9 pensamientos

  1. Deberian ser 3 como minimo, una mas para cerrar vientos y dos mas para sueños.

    Segun el propio martin, sueños de invierno tiene mas de 1500 paginas como para darnos una idea

  2. Deberia terminar en la septima …que Dan y David hagan su “interpretación” del final mientras las novelas salen en el 2017 y 2021 probablemente…mientras tanto hay bastante material literario para hacer Spin-off y no cualquier Spinoff…sino LAAASSS MADRES DE LOS SPIN-OFF’S……Game Of Thrones:War of the Usurper” (basado en la guerra del usurpador Robert Baratheon, Ned Stark contra Aerys Targaryen)…”Game of Thrones:Conquest” (la conquista de Aegon Targaryen y sus dragones de Poniente)….”Game of Thrones:Dance of Dragon” (la guerra civiel entre la casa Tragaryen y los BlackFyre)….etc, etc, etc….. demasiado material para estirar el chicle!…. de verdad!

    1. Bueno…los relatos de Dunk y Egg son excelentes materiales literarios…pero traducirlo en imagenes seria complicado y me refiero a secuencias que se hagan atractivas , tomando como base lo que Hollywood cataloga como entretenimiento masivo…por eso me voy mas a esas tres historias antiguas en Poniente que tienen HARTO POTENCIAL CINEMATOGRAFICO….de hecho, ESPERO CON TODAS MIS ANSIAS UNA PELICULA DE GAME OF THRONES BASADO EN ALGUNA DE ESAS HISTORIAS!…..yo digo que hasta la Historia del ULTIMO HEROE que lucho contra Los White Walkers tiene potencial enorme!!….

  3. 8 temporadas, quizas 9, son bastantes para una serie. Ojala en esas 2 temporadas ocurra lo que estamos esperando desde la 1era temporada: la invasion de Daenerys y sus dragones a westeros y la invasion total de una horda de white walkers

  4. El problema de Game of Thrones es renovarse en el éxito, no en cuanto a rating, sino en cuanto a “hitos” de la serie (como la boda roja, la muerte de Ned, etc) … La gente quedó con hambre de escenas cada vez más impredecibles.. a pesar de que la 5ª temporada tuvo muchas escenas así, como la masacre de Casa Austera, la violación de Sansa, la caminata de penitencia de Cersei, etc… parece que cada vez va a ser más y más difícil llenar el hambre de la gente.

Los comentarios están cerrados.