Una sitcom situada en el universo de los superhéroes de DC Comics. Esa es la propuesta de Powerless, una serie poco usual que según THR ya logró luz verde para grabar su episodio piloto.

Situada en el Universo DC, la serie venía siendo reportada desde el año pasado, solo teniendo en claro que sería una propuesta tipo The Office que estaría centrada en personas normales que viven en un mundo plagado de héroes y villanos con superpoderes. Además, dicho foco permitiría muchos guiños y no tanto presupuesto, ya que no está garantizado que aparezcan muchos personajes populares de los cómics.

Aún con esta actualización, la serie dista de estar confirmada y la cadena NBC decidirá más adelante si se compromete con una primera temporada o esto solo queda como una propuesta que solo graba su piloto.

El capítulo será escrito por Ben Queen, quien creó la comedia A to Z, y será dirigido por Michael Patrick Jann (Reno 911) .

10 thoughts

  1. como se llamaba el equipo que hacia la limpieza luego de las peleas de los heroes?.. estaria bueno que fuera algo asi :P

    1. Damage Control. De Marvel. Creo que esto es más bien una movida para quitarles a Marvel la iniciativa. En todo caso, si se llega a hacer una serie de Damage Control, debería estar más concetada a Agentes de SHIELD que a MarvelNetflix.

  2. …y con esto comienza la era Superhero-comedy!…. los trailers de Deadpool calaron sin duda!….. dicho esto…me gustaria algo en la linea Reno 911 mezclado con KickAss (la uno) …un mundo de superheroes y los frikis que quieren ser superheroes!….. tiene potencial eh? mucho, mucho potencial!!!…..

Los comentarios están cerrados.