En lo que no debería sorprender, finalmente se ha confirmado que Hans Zimmer volverá a colaborar con Christopher Nolan. El compositor alemán se hará cargo de la música de Dunkirk, la película que abordará la masiva Operación Dínamo durante la Segunda Guerra Mundial.

Según el sitio oficial Hans-Zimmer.com, las filmaciones deberían comenzar en mayo próximo en Francia y Zimmer ya comenzó a trabajar en algunas ideas para la música de la película. Un trabajo que, por lo demás, debiese ser muy distinto al trabajo hecho previamente entre ambos.

Mal que mal, esta será la primera película basada en un hecho real en la filmografía de Nolan, aunque Zimmer ya ha trabajado en películas de carácter bélico, como es el caso de The Thin Red Line.

Además, esta será la sexta colaboración entre Nolan y Zimmer, quien comenzó a trabajar con el director en Batman Begins y solo se saltó The Prestige.

 

 

Anuncios

4 thoughts

  1. Podria variar un poco, tantos compositores que hay por ahí esperando brillar.

  2. La OST de The Thin Red Line es en una palabra: MAGISTRAL!….. de hecho esta en los top ten de bandas sonoras de varias paginas Internerd!….. y de pop culture como Variety y Hollywood Reporter!…. eso le da un nivel de epica necesaria para semejante obra de un hecho epico como lo fue ese rescate!…siendo un niñi me lei una enciclopedia completa de la 2da Guerra Mundial y las pagians dedicadas a ese rescate eran como 50….y de verdad los hechos son impresionantes asi que bastante tiene Nolan para sacar puntas!…. y para finalizar e hincarles la spelotas a todos los advenedizos haters de nuestra cultura popular de tendencias mundiales culmino diciendo una enorme verdad: NOLAN ES DE LOS MEJORES Y MAS INTERESANTES CREADORES CINEMATOGRAFICOS QUE HAY EN EEUU EN ESTE INSTANTE! …asi de simple.

Los comentarios están cerrados.