Una de las películas que de seguro captará la atención de todos los fanáticos de la ciencia ficción en 2017 será el próximo proyecto dirigido por Luc Besson, una adaptación de la serie de cómics Valérian y Laureline escritos por Pierre Christin y con arte de Jean-Claude Mézières.

Regresando al género tras El Quinto Elemento, Valerian and the city of a thousand planets ya comenzó sus filmaciones, las que se extenderán por 115 días, con el objetivo de traspasar la clásica historia del cómic europeo, que está centrada en una pareja de agentes del Servicio Espacio-Temporal del imperio galáctico terrestre, cuya sede es la gran capital Galaxity, cuya misión es neutralizar amenazas contra La Tierra y evitar paradojas.

En la película, cuyo guión corre a cargo de Besson, los agentes deben trasladarse a la ciudad intergaláctica llamada Alpha, en la que todas las especies trabajan por el bien común. Sin embargo, algunas fuerzas obviamente no están de acuerdo con el objetivo de unir los talentos, tecnologías y recursos, lo que pondrá en peligro a la humanidad.

La película es protagonizada por Dane DeHaan, de Chronicle, y la modelo/actriz Cara Delevigne, quien tendrá un rol importante en la próxima Suicide Squad, el proyecto promete nuevamente entregar una alternativa de gran presupuesto al cine de Estados Unidos, aunque para captar masivamente utilizarán las mismas armas como los efectos digitales de punta y un elenco de estrellas, que en este caso incluirán a Clive Owen, Ethan Hawke, Herbie Hancock y la cantante Rihanna.

Y el primer acercamiento a la película ahora llega a través de una foto que Delevigne publicó en su Instagram.

View this post on Instagram

…and so it begins! New film, new family #Valerian

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

6 pensamientos

  1. Ojalá metan a los Shingouz y los dioses de Hypsis, son los mejores personajes, que excelente saga :) el quinto elemento tenía mucho de «los círculos del poder» de hecho usaron al mismo dibujante para los concepts y arte.

  2. Si Luc Besson aplica la inspiración que tuvo en El Quinto Elemento, peli que se basa totalmente en el espiritu de Valerian, comic que tambien inspiró en parte Star Wars, esto puede ser un golazo.

Los comentarios están cerrados.