En la misma nota de la revista Rolling Stone que confirmó que Michael Bay será el director de Transformers 5, también revelaron que el clásico villano Krang aparecerá en la nueva película de Las Tortugas Ninja.

Siguiendo la línea de dar a los fans todo lo que se les negó en la primera, agregando por ejemplo ahora a Bebop y Rocoso, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows finalmente debutará una versión cinematográfica del ser de la dimensión X.

Tmnt-krang-t-shirt

La revista explica que en medio de la discusión, el supervisor de efectos digitales Pablo Helman se acercó a Bay para hablar sobre la más reciente versión del diseño que se le dará a Krang. “Así es que hemos eliminado los tentáculos… ¿es demasiado monstruoso?“, consultó Helman.

Podría tener algunos tentáculos, pero no quiero que salgan de su lado, se parece mucho a un estúpido pulpo“, respondió Bay.

Así es que prepárense para un Krang que no tenga pinta de “pulpo”, aunque la estupidez probablemente se mantendrá. Mal que mal, Bay es el productor.

Anuncios

18 thoughts

  1. Wn!, pone a un transformer de juguete a violarse la pierna de Megan Fox y viene a decir que un cerebro con manos es estupido?

    1. Es Michael Bay que esperabas, para el no es algo estúpido un Transformer orinando, uno con bolas o cosas así.

    2. Ya le puso hasta pantalones y cadenas blink blink a las tortugas, prepárense para una saga de TMNT estilo Transformes de Michael Bay, mal que mal.

    3. no este tipo se sienta en su escritorio y grita “hagan todo lo contrario que lo que quieran ver los fans, hagan todo lo menos parecido a lo que ellos recuerdan y tienen nostalgia”

    1. Tampoco generalices, este año en Colombia tuvimos “El abrazo de la serpiente”, que incluso esta entre las precandidatas por el oscar a mejor pelicula en lengua extranjera…

      aunque no nos salvamos de tener nuestro propio Bay (varios de hecho), pero mejores opciones si hay :P

    2. Una golondrina no hace verano y mas cuando no le hacen el mercadeo que a esas “maravillosas obras” patrocinadas por los caneles privados.

  2. Siempre me ha parecido una mierda Bay…estoy aburrido de sus cliches americanos de banderas, portaviones, meteoritos y naves sobrevolando rascacielos…Sin embargo, recuerden que son las TMNT.. que querian?.. a Nolan?..

  3. Seguramente a Krang le daran el cuerpo mecanico de la comiquita…el primero que aparece de hecho!….ami en particular no me disgusta la simple idea de llevar las Tortugas a live-Action …el problema es que Michael Bay es solo un Director…en el instante que le dan poder sobre guiones o de produccion se acabo todo!….. este es un tipo que salio corriendo en una presentacion de LG xq se le olvido sus lineas!,su talento es netamente visual _(solo estudiantes de ciine entienden esto no fanboys),,,,, Asi que tristemente veremos a una buena comic otra vez adaptada por un tipo que no entiende de historias sino de efectos visuales y ya! …..siendo Megan Foxy el mayor “Efecto especial” ……la bajare por Kat!

    1. Krang no es un personaje de los comics, lo confundes con los utroms que de ahi se inspirarons los de esa serie ochentera. Pero si, es casi seguro que le pondran un cuerpo mecanico y talvez se esconda en un humano como en la serie de 4kids donde tambien era oroku saki

  4. Wait,…¿Krang?

    ¿El Krang?¿El de los legendarios cartoons chistosos?

    ¿O sea que teniendo a los Utroms en los comics y su(ligeramente) mejor excusa para anudar cabos sueltos,RESULTA QUE MICHAEL ESTA USANDO LOS RIDÍCULOS DIBUJITOS ANIMADOS COMO BASE Y DESTRUYENDO INFANCIAS ADREDE?

Los comentarios están cerrados.