Tras la debacle de Transformers 2, en la que Michael Bay debió meter mano en el guión ante la huelga de escritores en Hollywood, se puso en duda la continuidad del director al mano de la saga. Pero como todos saben, terminó dirigiendo Transformers 3. Una película menos idiota pero más aburrida que supuestamente sería su último proyecto sobre los Autobots y los Decepticons.

Pero Paramount Pictures logró enganchar al director para la cuarta, financiándole lo que terminó siendo Pain and Gain. Y ahora, de cara a la quinta película, que Hasbro hace rato quería tener lista para el año 2017, Michael Bay fue confirmado para dirigir Transformers 5.

Mientras en el estudio se las han ingeniado para crear un universo de películas basadas en esta marca, la información sobre el próximo capítulo de la historia central fue revelada por la revista Rolling Stone. Según el propio Michael Bay, J.J. Abrams le dijo que él era el único que podría hacer esta película, pero considera que es tiempo de avanzar por otro camino y esta será la última.

Pero considerando la historia de este director ligado a la franquicia, no me sorprendería que en el futuro termine haciendo Transformers 6.

Anuncios

19 thoughts

  1. sus películas son videoclips de casi 3 horas, usualmente la primera de cada saga de peliculas es buena, el resto…

  2. “Según el propio Michael Bay, J.J. Abrams le dijo que él era el único que podría hacer esta película”

    jajajajajajajajaja, ese J.J. :D
    ahora le da por trollear a los aspirantes a directores

    1. jajajaja jota jota sabe lo que hace… quiere mantenerlo ocupado en esta “saga” para que no se salga a arruinar otra propiedad :P

  3. Y pensar que me habia entusiasmado cuando contrataron un grupo de increibles escritores y trabajaron en historias por dos meses.

    La primera depecion fue que de todo es trabajo la unica novedad fue una nueva pelicula de animacion, y ahora con Bay a la cabeza dnuevo importa una raja que hasta Aaron Sorkin escriba el guion, Bay se lo mete por la raja y hace su mierda de siempre.

    1. Tal cual, arranque a verla y cuando vi que hacian cagar a los autobots con armas convencionales que en la 1 no podian, me salio un gran WTF!!!? y de ahi, ya no pude mas, infumable!!!!

  4. Lástima que la mayoría de los gringos prefiera ver esta porquería de saga pero no les llama la atención ver Pacific Rim 2, y lo que más me molesta es que habrá Transformes 50 pero no puede haber un Hellboy 3.

    1. Concuerdo contigo, Pacific Rim le mete 10000 patadas a cualquiera de Baysformes

  5. En algún momento defendí que no podía ser tan mala la última transformers (fue antes de verla, con los trailers), pero este loco hizo que un robot gigante sobre un dinosaurio robot con una espada fuera algo fome, tiene que ser muy penca para que eso salga mal

  6. Mientras haya suficiente plastico en el mundo para hacer juguetes, habran peliculas

  7. Ya esta muy quemado, sus explosiones, banderas y putitas nalgonas no las podra poner en otras peliculas que no sean los transformers.

Los comentarios están cerrados.