En Comic Book Movie reportaron que la cadena británica de cines VUE lanzó una nueva sinopsis para lo que será Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Por ahora, la descripción de la historia sigue la línea de lo que ya debiesen tener más que claro: inevitablemente ambos héroes deberán trabajar juntos en este “Amanecer de la Justicia”. La batalla entre ambos solo será el comienzo.

Además, no está claro si la siguiente sinopsis es completamente oficial o un mera descripción de la cadena de cines a partir de los tráilers, por lo que tomen esta información por lo que es.

Tras el titánico enfrentamiento contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasada y Superman es la figura más controversial del mundo. Mientras para muchos aún es un emblema de la esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humidad, por lo que buscan justicia tras el caos que trajo a La Tierra.

En lo que concierne a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. El tema por el futuro del mundo ante tal poder temerario no controlado, por lo que vuelve a ponerse su máscara y capa para corregir el mal causado por Superman

La rivalidad entre ambos es furiosa, impulsada por amargura y venganza, y nada los puede disuadir de proseguir esta guerra. Sin embargo, una nueva oscura amenaza surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que ambos para amenazar el mundo y causar destrucción total.

Recuerden que la película se estrenará el 24 de marzo.

5 pensamientos

  1. Entiendo que un Batman viejo sea un tipo amargado y deseoso de venganza, pero ¿de qué estará amargado Superman? ¿Es que no fue capaz de asumir a sus críticos después de la mansa cagada de MoS y pretendía que todos le hicieran queques? ¿De quién y por qué querría vengarse?

  2. “En lo que concierne a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. El tema por el futuro del mundo ante tal poder temerario no controlado, por lo que vuelve a ponerse su máscara y capa para corregir el mal causado por Superman”.

    No se, no me termina de cuajar esta parte, Superman hizo destrozos, cierto, pero a cuantos kriptonianos derroto por el bien del mundo? no destruyo incluso la maquina de terraformacion? Mero trabajo de detective el de este Batman…….ah pero verdad, esto es una película de Zack Snyder. Vamos a ver como termina todo esto……

Los comentarios están cerrados.