Los rumores estaban en lo correcto. La próxima película de Christopher Nolan para Warner Bros será un thriller de acción bélica que será conocido como Dunkirk, el cuál estará basado en un guión de su propia autoría.

Según informa The Hollywood Reporter, tal como apunta el título, la película estará centrada en la Operación Dinamo: una evacuación de miles de tropas aliadas tras el ataque nazi sobre territorio galo.

La publicación informa además que  la película estaría protagonizada por actores desconocidos, aunque Nolan ya estaría en negociaciones para sumar a Mark Rylance (Bride of Spies), Kenneth Branagh y Tom Hardy, con quien ya colaboró en Inception, en roles secundarios.

Asimismo, la película será filmada con una mezcla de IMAX y formato de 65 mm, con sus filmaciones iniciando en mayo próximo y un estreno tentativo para julio de 2017. Básicamente, será la primera película de Nolan basado en un hecho real y, considerando el factor de Segunda Guerra Mundial, obviamente tiene toda mi atención.

Especialmente por el hecho de que la Operación Dinamo involucró la evacuación de más de 300 mil soldados, por lo que probablemente habrá secuencias masivas que de seguro multiplicarán las comparación con Rescatando al Soldado Ryan.

Anuncios

13 thoughts

  1. Pingback: Anónimo
  2. Esto se ve notable, espero que Nolan le de esa “reflexión final” o “factor sorpresa” y no sea sólo una película más…

  3. Nolan será ese director que tendrá mi expectación frente a cualquier proyecto que haga y si es de la 2 guerra mundial aun más. Interstellar es una gran propuesta, ahora cualquier director tiene una película no tan buena, pero nadie puede negar que Nolan tiende a superarse en cada filme.

Los comentarios están cerrados.